La decisión de Marta Luisa de Noruega por amor a Durek Verrett que implica a sus tres hijas

FAMILIA REAL NORUEGA

La decisión de Marta Luisa de Noruega por amor a Durek Verrett que implica a sus tres hijas

Con motivo de la promoción de su reality, la hija del Rey de Noruega ha hablado sobre su noviazgo con Shaman Durek, sus hijas o su relación con la prensa.

La decisión de Marta Luisa de Noruega por amor a Durek Verrett que implica a sus tres hijas

Marta Luisa de Noruega se enamoró de Durek Verrett. El problema es que el chamán reside habitualmente en Estados Unidos, mientras que ella lo hace en el país en el que reina su padre, Harald V. Si bien antes de la pandemia podían pasar más tiempo juntos, debido a las restricciones han podido verse muy poco tiempo, teniendo que afrontar largas temporadas sin estar cara a cara.

Marta Luisa de Noruega durante una expediciónMarta Luisa de Noruega durante una expedición

A la hija del Rey Harald le pese, y lo sobrelleva como puede, así lo ha confesado en una entrevista con VG que ha concedido para promocionar 'Märtha', serie documental que muestra su vida y la de sus tres hijas en TV 2: "Está en Los Angeles y no sabemos cuándo nos volveremos a ver. Es triste que haya estado fuera tanto tiempo. Me duele muchísimo, un sentimiento que comparto con muchos otros en la misma situación. Pero lo peor es no saber cuándo nos veremos la próxima vez".

Cuando participó en el programa de aventuras y desafíos 'Helt Harald' de TV 2 señaló que el plan era que Durek Verrett se mudara a Noruega: "Pero vino a Noruega y no fue exactamente muy acogedor", así que desde entonces han tenido la idea de irse a Estados Unidos: "Puede ser que acabemos viviendo en Estados Unidos". Esa idea se ha ido madurando y parece ser ya una decisión tomada.

Marta Luisa de Noruega y Shaman Durek en su reencuentro tras seis meses separadosMarta Luisa de Noruega y Shaman Durek en su reencuentro tras seis meses separados

"Ahora mismo con la pandemia es difícil de planificar, pero planeamos hacerlo con el tiempo. Los niños irán también, por supuesto", aseguró sobre su mudanza a Estados Unidos. De todos modos, seguiría contando con su casa de Lommedalen: "Debemos tener un hogar en Noruega. Todavía estaremos mucho aquí. No podemos dejar la hermosa Noruega por completo". De este modo, su plan es mudarse a Estados Unidos en un futuro cercano, siempre acompañada de sus hijas, Maud Angelica, Leah Isadora y Emma Tallulah, pero manteniendo su residencia también en Noruega.

Sin embargo, todavía hay margen para que cambie de idea. Si bien Durek Verrett sufrió episodios de racismo y desconfianza en Noruega, siendo incluso culpado por algunos del suicidio de Ari Behn el día de Navidad de 2019, cada vez está más cómodo en el país escandinavo: "Ha estado aquí varias veces. Ahora sabe que lo que sale en la prensa no refleja lo que piensa todo el mundo. Al principio todo era muy negativo, pero ahora ha hecho más amigos aquí. La gente viene y habla con él cuando salimos. Por eso Durek se ha encariñado mucho con Noruega".

Haakon y Mette-Marit de Noruega con su hija Ingrid Alexandra y Marta Luisa de Noruega con sus hijas en SvellingeneHaakon y Mette-Marit de Noruega con su hija Ingrid Alexandra y Marta Luisa de Noruega con sus hijas en Svellingene

Sobre el reality ha señalado que no ha puesto límites, si bien como sus tres hijas aparecen, son ellas las que han consentido lo que quieren decir y hasta cuándo quieren participar. En ese sentido le da miedo que sus tres hijas acaparen demasiada atención ahora que son mayores, pero espera que también sean respetadas: "Espero, aunque no puedo decir que creo, que sean respetadas y que tengan la oportunidad de elegir cuándo quieren estar en público y no".

Sin comentarios sobre Harry y Meghan

Sobre la prensa, además de estas palabras en relación a sus hijas, ha comentado que cree que hay tanta negatividad porque es lo que vende: "Esa es la explicación simple. Las cosas que se muestra desde un punto de vista negativo se vuelven más interesantes de lo que realmente son. Esto es exactamente con lo que he tenido desafíos a lo largo de los años. El sensacionalismo, la caza de los escándalos. Tampoco todo lo que se publica es cierto. Pero no solo se aplica a mí, sino a todos los personajes públicos", asegura, dejando claro que no ocurre con todos los medios de comunicación. Eso mismo piensan el Príncipe Harry y Meghan Markle, aunque preguntada por la entrevista que concedieron a Oprah Winfrey, la Princesa Marta Luisa respondió que no quería realizar comentarios sobre ese asunto.

Te puede interesar