Los delirios del Shaman Durek: de su acercamiento a Harry a Meghan al desmentido de la Familia Real Noruega

CONTROVERTIDO

Los delirios del Shaman Durek: de su acercamiento a Harry a Meghan al desmentido de la Familia Real Noruega

Shaman Durek ha sido desmentido por la Casa Real Noruega por unas declaraciones. Además, asegura que quiso ayudar a los Duques de Sussex.

Los delirios del Shaman Durek: de su acercamiento a Harry a Meghan al desmentido de la Familia Real Noruega

Shaman Durek ha logrado fama internacional por su relación con Marta Luisa de Noruega, lo que le ha llevado a conocer a la Familia Real Noruega y a conseguir más notoriedad para sus negocios. De hecho, su proyecto 'La Princesa y el Chamán' fue muy criticado y obligó a la hija del Rey Harald a renunciar al uso de su título con fines comerciales. No contento con eso, protagonizó otra polémica cuando su libro de autoayuda 'Spirit Hacking' fue censurado en Noruega por su visión sobre el cáncer. En un arranque de ira, criticó al país por esta decisión, aunque después se arrepintió y pidió disculpas.

Marta Luisa de Noruega y Shaman Durek en la gala benéfica de Starlite 2019Marta Luisa de Noruega y Shaman Durek en la gala benéfica de Starlite 2019

Pero Shaman Durek no es un hombre que se quiera quedar callado. En una entrevista con Verdens Gang ha reconocido haber cometido errores en público y que espera mejorar con el paso del tiempo. Para ello está trabajando y ha recibido ayuda de la Familia Real Noruega. "Comparten su amor y sabiduría. Se han sentado conmigo para explicar lo que he hecho mal y me han ayudado a mejorar", ha señalado Shaman Durek.

Estas palabras no han gustado nada a la Casa Real Noruega, que ha negado haber tenido reunión alguna con Durek Verret, ni tampoco le han ayudado o aconsejado en nada. La Familia Real Noruega ha podido conocer al chamán por mantener una relación con la Princesa Marta Luisa, pero no le ha dado clases o consejos, y de hecho, los Reyes y la pareja heredera preferirían que fuera más discreto cuando se refiera a la Familia Real.

Harald y Sonia de Noruega, Haakon y Mette-Marit de Noruega, Ingrid Alexandra y Sverre Magnus de Noruega en su posado navideñoHarald y Sonia de Noruega, Haakon y Mette-Marit de Noruega, Ingrid Alexandra y Sverre Magnus de Noruega en su posado navideño

Por si no fuera suficiente, se ha conocido que Shaman Durek quiso ayudar, se desconoce si de forma altruista o buscando algún tipo de beneficio, al Príncipe Harry y Meghan Markle. Después de ver el documental 'Harry y Meghan: An African Journey', se quedó impactado y conmovido ante el sufrimiento de los Duques de Sussex, y como guía espiritual, quiso apoyarles.

Reunión de primos

Es por eso que le dijo a la Princesa Marta Luisa si seria posible concertar un encuentro con ellos. Como detalló a Tatler, aludió al parentesco entre su pareja y los Duques de Sussex para favorecer un acercamiento: "Le dije a mi novia que se acercara a ellos para que todos pudiéramos tener una reunión familiar, ya que somos primos".

El Príncipe Harry y Meghan Markle en su viaje oficial a SudáfricaEl Príncipe Harry y Meghan Markle en su viaje oficial a Sudáfrica

Marta Luisa de Noruega y el Príncipe Harry están emparentados al ser descendientes del Rey Eduardo VII de Reino Unido y Alejandra de Dinamarca, Reina consorte. La pareja real son tatarabuelos de la Princesa Marta Luisa y trastatarabuelos del Príncipe Harry. Sin embargo, nunca ha trascendido que tengan una relación muy cercana. De hecho, la Princesa Marta Luisa es íntima amiga de la Condesa de Wessex, con la que estrechó lazos cuando vivió en Londres con Ari Behn y sus tres hijas.

Te puede interesar