La decisión del Príncipe Harry y Meghan Markle con su hijo Archie que marca distancia con los Cambridge

OTRA MANERA

La decisión del Príncipe Harry y Meghan Markle con su hijo Archie que marca distancia con los Cambridge

Los Duques de Sussex vuelven a demostrar que tienen su propia forma de hacer las cosas.

La decisión del Príncipe Harry y Meghan Markle con su hijo Archie que marca distancia con los Cambridge

No es un misterio que el Príncipe Harry y Meghan Markle están optando por darle una vida a su hijo Archie un poco diferente de la tradicional Familia Real. Sin ir más lejos, han querido pasar la Navidad en Estados Unidos con Doria Ragland, madre de Meghan Markle, estando así lejos del resto de los Windsor, que se reúnen en Sandringham.

El Príncipe Harry y Meghan Markle con su hijo Archie Harrison el día de su bautizoEl Príncipe Harry y Meghan Markle con su hijo Archie Harrison el día de su bautizo

Al distanciamiento del Príncipe Harry con su hermano, el Príncipe Guillermo, se suma que los Duques de Sussex cada vez se alejan más de una manera de vivir con la que muestran estar en desacuerdo. Los padres del pequeño Archie quieren que su hijo tenga una vida lo más normal dentro de sus posibilidades. Entre una de las novedades se encuentra que Archie no tiene una niñera al uso, como bien afirmó el Príncipe Harry: "No quiero una mujer con uniforme para mi hijo. Esto no es Mary Poppins. Vamos a tener una casa normal". Además la niñera no vive en la propia casa de los Duques de Sussex en Frogmore Cottage.

Esta decisión marca la diferencia con los Duques de Cambridge, quienes sí optaron por una niñera al uso, la española María Teresa Turrión Borrallo, para que se hiciera cargo de los tres hijos del Príncipe Guillermo y Kate Middleton y así poder ayudarles.

Archie Harrison Mountbatten-Windsor en su primer acto oficial en SudáfricaArchie Harrison Mountbatten-Windsor en su primer acto oficial en Sudáfrica

Archie ya está siendo destetado

Por otro lado, según ha comentado Omid Scobie, un experto en realeza, en una entrevista que concedió a The Sun, Archie, nacido el 6 de mayo de 2019, está muy unido a sus padres. Además, Scobie ha explicado que el el niño está siendo destetado y el Príncipe harry y Meghan Markle están alimentando a su hijo de una manera muy saludable y ecológica, con productos orgánicos, frescos y de temporadas.

Te puede interesar