Magdalena de Suecia desvela el deseo familiar de Chris O'Neill

FAMILIA NUMEROSA

Magdalena de Suecia desvela el deseo familiar de Chris O'Neill

Magdalena de Suecia ha desvelado que fue su marido, Chris O'Neil, el que afirmó su deseo de aumentar la familia con un cuarto hijo.

Magdalena de Suecia desvela el deseo familiar de Chris O'Neill

Magdalena de Suecia y su marido, Chris O'Neil, formarían una pareja muy sólida dentro del panorama de las Familias Reales. Con tres hijos en común (Leonor, Nicolás y Adrienne), ambos apostaron desde un principio por su relación, a pesar de distintos gestos que ha protagonizado la pareja y que no fueron del todo bien acogidos por la ciudadanía sueca, como la peineta que el millonario hizo a los fotógrafos o el posado de ambos a pesar de no estar prometidos, rompiendo así el protocolo.

Magdalena de Suecia y Chris O'Neill con sus hijos Leonor, Nicolás y Adrienne en el bautizo de Adrienne de SueciaMagdalena de Suecia y Chris O'Neill con sus hijos Leonor, Nicolás y Adrienne en el bautizo de Adrienne de Suecia
No muy amigos de las apariciones públicas, especialmente por parte del británico, los dos se mudaron a Miami para establecer su residencia. Es allí donde O'Neill tiene su trabajo, y la Princesa mientras tanto acude a sus compromisos profesionales, aunque es muy criticada en Suecia por su ausencia en el país. A pesar de ello, Magdalena de Suecia concede alguna entrevista con la intención de aclarar situaciones y acercar su actual ritmo de vida a todos aquellos que se pregunten cómo es su rutina.

Un malentendido

En una entrevista con la publicación alemana Bunte, el medio hizo referencia a una noticia del año 2018 en la que se publicaba su deseo de aumentar la familia, anhelando traer al mundo un cuarto hijo. Ante esto, la Princesa quiso aclarar esas informaciones, desmintiendo que ella hubiese dicho eso: "Hay que corregir eso. Fue Chris quien dijo que quería cuatro hijos, no yo", dejaba claro para que no hubiese malentendidos.

La Princesa Magdalena y Chris O'Neill con sus hijos Leonor y Nicolas en el bautizo de Alejandro de SueciaLa Princesa Magdalena y Chris O'Neill con sus hijos Leonor y Nicolas en el bautizo de Alejandro de Suecia

Aunque la Princesa no descartaba la idea de aumentar la familia, tampoco se mostraba del todo de acuerdo con la idea, ya que con tres hijos argumentaba estar muy ocupada, haciendo que la organización con ellos fuese compleja, y más en un país que no es el suyo: "Ya lo veremos, estoy muy feliz con tres niños en estos momentos. Por ahora estoy intentando organizarme, la logística con tres ya es bastante", zanjaba la Duquesa de Hälsingland y Gästrikland.

Te puede interesar