Los Príncipes Daniel y Carlos Felipe de Suecia agasajaron a Chris O'Neill con una despedida de soltero sorpresa

CRUCERO

Los Príncipes Daniel y Carlos Felipe de Suecia agasajaron a Chris O'Neill con una despedida de soltero sorpresa

El prometido de la Princesa Magdalena pensaba que iba a reunirse con el Príncipe Daniel, que actuó de gancho.

Magdalena de Suecia y Chris O'NeillMagdalena de Suecia y Chris O'Neill

Todos los novios y novias suelen tener su despedida de solteros antes de pasar por el altar, y las Familias Reales no iban a ser menos. Si la Princesa Magdalena de Suecia tuvo la suya, aunque se suspendió antes de tiempo por la muerte de la Princesa Lilian, Chris O'Neill, también ha disfrutado de su celebración.

Lo del prometido de Magdalena de Suecia fue toda una sorpresa de la que informa Expressen, que señaló que Chris O'Neill iba a acudir al Palacio Real de Estocolmo para un encuentro con el Príncipe Daniel, que ejerció de gancho.

Pero el coche que le llevaba no fue hasta el Palacio Real, sino que le trasladó al puerto, donde le esperaban sus futuros cuñados, los Príncipes Daniel y Carlos Felipe, y amigos como Robert von Horn y Jacob Cronstedt.

Daniel y Carlos Felipe de Suecia con una medalla de oro en Londres 2012Daniel y Carlos Felipe de Suecia con una medalla de oro en Londres 2012

Desde allí cogieron un barco con el que navegaron por las islas que conforman Estocolmo y sus alrededores, una 'excursión' a modo de despedida de soltero que ha llegado pocos días antes del enlace real, que tendrá lugar el próximo 8 de junio.

No ha sido la única forma con la que Chris O'Neill ha dicho adiós a la soltería, pues hace unos días, tres de sus amigos estadounidenses se lo llevaron a Italia, donde pasaron tres jornadas de ensueño.

Te puede interesar