La celebración del 36 cumpleaños del Príncipe Harry: una celebración privada y una generosa donación

CUMPLEAÑOS SOLIDARIO

La celebración del 36 cumpleaños del Príncipe Harry: una celebración privada y una generosa donación

En agradecimiento a la donación organizada por los Sussex Squad, el Príncipe Harry y Meghan Markle han destinado una suma un poco superior a la conseguida a CAMFED.

La celebración del 36 cumpleaños del Príncipe Harry: una celebración privada y una generosa donación

El Príncipe Harry cumplió 36 años el 15 de septiembre de 2020. Ha llegado a esta edad, la misma a la que murió Lady Di, en un momento de su vida totalmente nuevo y lleno de desafíos debido a su decisión de abandonar la Casa Real Británica y de instalarse en Estados Unidos con Meghan Markle y su hijo Archie. Dejó así atrás la vida que había conocido hasta entonces.

El Príncipe Harry y Meghan Markle en su último acto como miembros de la Casa Real BritánicaEl Príncipe Harry y Meghan Markle en su último acto como miembros de la Casa Real Británica

Sin embargo, parte de esa vida que dejaba en el pasado podía haberle alejado de su labor solidaria. Nada más lejos de la realidad, no solo sigue implicado, sino que ahora tiene más libertad para trabajar. En ese sentido, ha aprovechado su cumpleaños para realizar una donación de 130.000 dólares a CAMFED, entidad benéfica que lucha contra la pobreza en África con programas para apoyar la educación y el empoderamiento de las niñas.

"No hay mejor manera de celebrar lo que realmente importa. Gracias a todos los que habéis donado", señalaron los Duques de Sussex a través de CAMFED debido a los 129.000 dólares que se recaudaron gracias a una campaña en la que el Príncipe Harry y Meghan Markle utilizaron su influencia para apoyar una campaña de recogida de fondos a beneficio de la organización y que servirá para financiar estudios superiores a mujeres africanas.

El Príncipe Harry y Meghan Markle en su viaje oficial a SudáfricaEl Príncipe Harry y Meghan Markle en su viaje oficial a Sudáfrica

Los Sussex Squad, nombres de los seguidores que les apoyan incondicionalmente, se pusieron manos a la obra para una recaudación con motivo del cumpleaños de Meghan Markle primero y del Príncipe Harry después. Viendo las cifras, está claro que fue un éxito. Y para celebrarlo, nada mejor que aportar ellos mismos otros 130.000 dólares.

Cumpleaños en Santa Barbara

Además de esta celebración solidaria, los Duques de Sussex realizaron otra privada en su casa de Santa Barbara con su hijo Archie. Desde allí recibió las felicitaciones que la Familia Real Británica le dedicó en público y en privado. A pesar de las tensiones y del alejamiento, un feliz cumpleaños de la familia nunca está de más.

Te puede interesar