La Casa Real Británica incluye oficialmente a Sienna Elizabeth Mapelli Mozzi en la línea de sucesión al trono

FAMILIA REAL BRITÁNICA

La Casa Real Británica incluye oficialmente a Sienna Elizabeth Mapelli Mozzi en la línea de sucesión al trono

La web de la Casa Real Británica no ha esperado tanto como con August Brooksbank y con Lilibet Diana para incluir a la hija de Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi.

La Casa Real Británica incluye oficialmente a Sienna Elizabeth Mapelli Mozzi en la línea de sucesión al trono

La Casa Real Británica tiene una página web en la que informa sobre las actividades oficiales de sus miembros, y también ofrece detalles sobre la dinastía actual y las anteriores, así como sobre los royals que pertenecen a ella o que al menos forman parte de la Familia Real Británica y están en un puesto relevante en la línea de sucesión.

Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi paseando por primera vez con su hija Sienna por LondresBeatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi paseando por primera vez con su hija Sienna por Londres

Así, cuando nace un bebé en la Familia Real Británica que está en la línea de sucesión se le incluye en el apartado correspondiente para ello en la web de Buckingham Palace. A lo largo de 2021 ha tenido que hacerse en cuatro ocasiones para los cuatro bisnietos de la Reina Isabel que nacieron entre febrero y septiembre de 2021, un año prolífico en nacimientos, pero al mismo tiempo muy triste por la muerte del Duque de Edimburgo, que de hecho no pudo conocer ni a la hija del Príncipe Harry y Meghan Markle, ni a la Princesa Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi.

Pasaron dos meses hasta que August Philip Brooksbank, primogénito de Eugenia de York y Jack Brooksbank, fue incluido en la línea de sucesión. También se colocó a Lucas Tindall, aunque este hecho pasó más desapercibido teniendo en cuenta que está el último dentro de los descendientes de la Reina Isabel y el Duque de Edimburgo. Hubo polémica cuando casi pasan dos meses hasta que Lilibet Diana ocupó oficialmente el octavo lugar, aunque no ocurrió nada con el retraso al incluir a August, por lo que parece que con los Sussex, se saca punta a todo.

Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi en uno de sus primeros paseos con su hija Sienna ElizabethBeatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi en uno de sus primeros paseos con su hija Sienna Elizabeth

Y finalmente ha llegado el turno de Sienna Elizabeth Mapelli Mozzi, que poco más de un mes de nacer ha sido incluido oficialmente en la línea de sucesión al trono de Reino Unido. La web de la Casa Real Británica refleja que ocupa el puesto número 11 entre su madre, la Princesa Beatriz de York, y su tía, la Princesa Eugenia de York. Teniendo en cuenta que el Príncipe de Gales no va a tener más nietos, y que es la primogénita de la primogénita del Duque de York, permanecerá en el mismo lugar hasta que empiecen a nacer los bisnietos del Príncipe de Gales, es decir, hasta la llegada de la siguiente generación.

Miss Sienna Mapelli Mozzi

La Princesa Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi fueron padres de su primera hija en común el 18 de septiembre de 2021 a las 23:42 horas. El bebé, que vino al mundo en el Chelsea and Westminster Hospital de Londres, pesó 2,77 kilos. El 1 de octubre de 2021, se dio a conocer el nombre de la niña: "Su Alteza Real la Princesa Beatriz y el Señor Edoardo Mapelli Mozzi han llamado a su hija Sienna Elizabeth Mapelli Mozzi". Se confirmaba así que no había títulos ni honores para la niña como miembro de la Familia Real Británica, aunque por línea paterna cuenta con el título italiano de cortesía Nobile Donna, si bien al no estar reconocido, no es usado por la Casa Real Británica, que se refiere a la hija de Beatriz de York y Edo Mapelli como Miss Sienna Mapelli Mozzi.

Te puede interesar