La emoción de Sarah Ferguson al hablar de su nieta Sienna Elizabeth

AMOR DE ABUELA

La emoción de Sarah Ferguson al hablar de su nieta Sienna Elizabeth

La Duquesa de York ofreció unas palabras sobre la hija recién nacida de la Princesa Beatriz y Edoardo Mapelli Mozzi.

La emoción de Sarah Ferguson al hablar de su nieta Sienna Elizabeth

No hay duda de que la llegada de un nieto o una nieta siempre es una alegría. Así lo vive Sarah Ferguson, para quien esta felicidad ha llegado por partida doble en 2021 con el nacimiento de dos nietos. Preguntada por la pequeña en la entrega de los Inspiration Awards, señaló a Hello: "Es muy, muy guapa".

Las huellas de Sienna, compartidas por sus padresLas huellas de Sienna, compartidas por sus padres | Foto: Instagram

Durante la semana anterior, la Princesa Beatriz y Edoardo Mapelli Mozzi habían confirmado el nombre de su hija en las redes sociales: "Estamos encantados de compartir que hemos llamada a nuestra hija Sienna Elizabeth Mapelli Mozzi. Todos estamos bien y Wolfie es el mejor hermano mayor posible para Sienna".

Sienna nació el 18 de septiembre de 2021 en el hospital de Chelsea & Westminster, aunque la Casa Real Británica no anunció su nacimiento hasta el día 20. Aunque aún no se haya publicado ninguna foto de la pequeña, sus padres compartieron una foto de las huellas de los pies de Sienna.

Orgullosa de su familia

Al preguntar a la Duquesa de York sobre lo gratificante de haber visto a sus dos hijas ser madres en el mismo año, respondió: "Mis hijas son madres fenomenales. Fueron niñas fantásticas, pero ahora son madres fenomenales. Y ahora, tengo estos dos nietos excepcionales, todos en un año".

Beatriz de York presume de embarazo junto a Edoardo Mapelli Mozzi en Wimbledon 2021Beatriz de York presume de embarazo junto a Edoardo Mapelli Mozzi en Wimbledon 2021

Sarah Ferguson tiene un motivo más para estar orgullosa de su nueva nieta, y es que los padres de Sienna quisieron homenajear a la Duquesa de York al elegir el nombre de su hija: "Estaban buscando un nombre italiano que comenzara con una S de Sarah, para honrar a la Duquesa, y también reflejara el color de cabello, tanto de la Duquesa como de Beatriz, que comparte el nuevo bebé"

Te puede interesar