La Princesa Beatriz de York y Edoardo Mapelli anuncian el nacimiento de su primera hija en común

BAY ROYAL

La Princesa Beatriz de York y Edoardo Mapelli anuncian el nacimiento de su primera hija en común

La feliz pareja ha anunciado el nacimiento de su primera hija, quien llegó al mundo el día 18 de septiembre.

La Princesa Beatriz de York y Edoardo Mapelli anuncian el nacimiento de su primera hija en común

La felicidad ha llegado a la vida de Beatriz de York y Edoardo Mapelli. El matrimonio ha anunciado el nacimiento de su primera hija a través de un comunicado en el que indican que todo ha salido bien. No cabe duda de que se trata de una gran noticia para toda la familia, quienes esperaban ansiosos la llegada de la primera hija en común del matrimonio.

El comunicado comienza diciendo: "A la Princesa Beatriz y Edoardo Mapelli les complace anunciar el nacimiento de su hija el día 18 de septiembre de 2021, a las 23:42, en el Chelsea y Westminster Hospital, en Londres". Además, en dicho comunicado indican que la pequeña ha llegado al mundo con un peso de 2,800 kg, un peso habitual entre los recién nacidos.

Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi aplauden en Wimbledon 2021Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi aplauden en Wimbledon 2021

Además, la familia de Beatriz de York y Edoardo Mapelli recibieron la noticia en cuanto la pequeña de la casa nació: "Los abuelos y bisabuelos del nuevo bebé han sido informados y están encantados con las nuevas noticias. A la familia le gustaría agradecer a todo el equipo del hospital por sus cuidados".

Todo ha salido bien

Dentro de los pocos detalles que han revelado sobre la recién nacida, el comunicado sí que indica que tanto la madre como la hija están perfectamente tras el nacimiento: "La Princesa y su hija están bien y la pareja está deseando presentar su hija a su hermano mayor, Chistopher Woolf", concluye el comunicado sobre el nacimiento de la pequeña de la casa.

La Princesa Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi paseando cerca de Royal LodgeLa Princesa Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi paseando cerca de Royal Lodge

Cabe recordar que Edoardo Mapelli tiene un hijo de una relación anterior que tan solo tiene cinco años, por lo que tendrán que ponerse manos a la obra para evitar los típicos celos de hermanos que suelen ocurrir siempre. No cabe duda de que la alegría ha llegado a la Familia Real, quienes seguro están deseando poder conocer a la pequeña de la que todavía no han revelado el nombre.

Te puede interesar