La Princesa Beatriz de York podría haber revelado la fecha casi exacta del nacimiento de su bebé

¿HAY FECHA?

La Princesa Beatriz de York podría haber revelado la fecha casi exacta del nacimiento de su bebé

En una reciente entrevista, la Princesa Beatriz ha dado una importante pista sobre cuándo saldrá de cuentas.

La Princesa Beatriz de York podría haber revelado la fecha casi exacta del nacimiento de su bebé

No es un secreto que la Princesa Beatriz de York está embarazada, incluso recientemente se le ha podido ver en Wimbledon, presumiendo de tripita. Lo que sí es un secreto es cuando dará a luz la mayor de las hijas de los Duques de York. Desde la Casa Real se confirmó el embarazo de la princesa hace unos meses, añadiendo que el bebé nacería por otoño, pero sin dar una fecha exacta.

Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi aplauden en Wimbledon 2021Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi aplauden en Wimbledon 2021

Ahora parece que ha sido la propia Beatriz de York la que habría desvelado, o al menos dado pistas, sobre la fecha exacta del nacimiento de su primer hijo. En una reciente entrevista para Hello, la Princesa dijo que esperaba tener a su bebé en brazos para dentro de dos meses. Como la entrevista fue realizada a principios de agosto, al hacer cuentas ya hay rumores de que la Princesa Beatriz dará a luz en octubre.

Este será el primer hijo en común que tenga con el que es su marido, Edoardo Mapelli. La pareja se casó en una ceremonia privada hace poco más de un año y ahora están a punto de tener un hijo. Él ya tiene otro de otra relación anterior al que la Princesa Beatriz calificó de "hijo extra", que le sirvió como método de aprendizaje para cuando tenga ella el suyo: "Me he sentido muy afortunada de haber tenido la oportunidad de trabajar con mi hijo extra durante el transcurso del cierre de la escuela. Fue una gran curva de aprendizaje para todos nosotros". Para el Príncipe Andrés y Sarah Ferguson este será, sin embargo, su segundo nieto, pues la Princesa Eugenia de York ya fue madre en febrero.

También ha hablado sobre la dislexia que sufre

Beatriz de York es patrocinadora de la organización Helen Arkell Dyslexia Charity y ha querido hablar en la entrevista de esta enfermedad. En su momento dijo que tanto ella como su marido tienen dislexia y que si su hijo la tuviera no lo vería como algo malo sino como una bendición.

Beatriz de York y Edoardo Mapelli en la boda de Christophe Napoleón y la Condesa Olympia de AustriaBeatriz de York y Edoardo Mapelli en la boda de Christophe Napoleón y la Condesa Olympia de Austria

La Princesa quiso aclarar que la dislexia no se puede ni considerar enfermedad, que no afecta a tus tareas del día a día: "Creo que incluso referirme a él como un diagnóstico no hace ningún favor a la brillantez de algunas de las mentes más fantásticas que tenemos. Y creo que cambiar un poco la narrativa hacia algo positivo, impactante, creo que realmente puede ayudar a todos"

Te puede interesar