El primer paseo de Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi con su hija Sienna Elizabeth

FAMILIA REAL BRITÁNICA

El primer paseo de Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi con su hija Sienna Elizabeth

Tras el anuncio del nombre de su hija se pudo ver a la Princesa Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi de paseo con su bebé.

El primer paseo de Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi con su hija Sienna Elizabeth

Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi dejaron claro al anunciar los nombres de su hija que una cosa es dar a conocer ciertos detalles, que entienden que generan cierto interés al tratarse de una bisnieta de la Reina Isabel, y otra es que darle a la niña un estatus de royal celebrity. Así, en lugar de mostrar una imagen del bebé, optaron por publicar una imagen con sus huellas, un modo original de presentarla.

Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi en su reaparición tras ser padresBeatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi en su reaparición tras ser padres

Todo lo contrario que la Princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank, que no solo presentaron a su hijo August con fotos, sino que hasta explicaron el motivo de cada uno de los tres nombres elegidos. Las dos hermanas son conscientes de su posición, pero mientras Beatriz de York prefiere pasar más desapercibida, Eugenia de York está más cómoda con su relevancia mediática.

Eso sí, que la Princesa Beatriz y Edo Mapelli no hayan querido mostrar una imagen de su hija no quiere decir que nunca vaya a ser fotografiada. De momento se ha captado a la familia durante el paseo que dieron por Londres. La hija de los Duques de York y el empresario disfrutaron de una salida en familia por la capital británica en la que les acompañó su hija, así como otras dos personas.

Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi paseando con su hija SiennaBeatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi paseando con su hija Sienna

Sienna Elizabeth iba en un carricoche que empujaba Edoardo Mapelli Mozzi, que estaba radiante de felicidad en este paseo en el que también se pudo comprobar la felicidad de la Princesa Beatriz, que llevaba un look cómodo e informal para este paseo en familia en el que no estuvo Wolfie, el hijo mayor del aristócrata.

Posteriormente fueron captados en otro paseo en el que les acompañaron la madre de Edoardo Mapelli Mozzi, Nikki Williams-Ellis, y el esposo de esta, David Williams-Ellis, así como tres perros de los que se encargó el tercer marido de Nikki Williams-Ellis. Por su parte, Edoardo Mapelli Mozzi llevaba el carrito en el que se encontraba su hija Sienna Elizabeth.

Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi con su hija Sienna y David y Nikki Williams-EllisBeatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi con su hija Sienna y David y Nikki Williams-Ellis

La Princesa Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi se convirtieron en padres de su primera hija en común el 18 de septiembre de 2021 a las 23:42 horas. El bebé, que nació en el Chelsea and Westminster Hospital de Londres, pesó 2,77 kilos. Dos días después, la Casa Real Británico dio a conocer el nacimiento de la decimosegunda bisnieta de la Reina Isabel, a quien la Princesa Eugenia dio la bienvenida oficialmente con una sentida felicitación a su hermano y su cuñado y unas palabras a su sobrina.

Sienna Elizabeth, Nobile Donna

Hubo que esperar hasta el 1 de octubre de 2021 para que se dieran a conocer los nombres de la niña: "Su Alteza Real la Princesa Beatriz y el Señor Edoardo Mapelli Mozzi han llamado a su hija Sienna Elizabeth Mapelli Mozzi", señaló Buckingham Palace.

Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi en uno de sus primeros paseos con su hija Sienna ElizabethBeatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi en uno de sus primeros paseos con su hija Sienna Elizabeth

Quedaba así claro que no había títulos ni honores para la niña, a la que no corresponde dignidad alguna como miembro de la Familia Real Británica, aunque sí ocupa el undécimo lugar en la línea de sucesión al trono de Reino Unido, posición obtenida al nacer. Sin embargo, como hija de Edoardo Mapelli Mozzi sí le corresponde el título de cortesía italiano Nobile Donna.

Te puede interesar