Eugenia de York y Jack Brooksbank presentan a su hijo y anuncian su nombre

BABY BROOKSBANK

Eugenia de York y Jack Brooksbank presentan a su hijo y anuncian su nombre

La Princesa Eugenia y Jack Brooksbank han publicado un posado en el que aparecen junto a su primogénito.

Eugenia de York y Jack Brooksbank presentan a su hijo y anuncian su nombre

Ha tocado esperar, pero 11 días después del nacimiento, Eugenia de York y Jack Brooksbank han presentado oficialmente a su primogénito, anunciando además los nombres elegidos para su bebé.

Eugenia de York y Jack Brooksbank presentan a su hijo AugustEugenia de York y Jack Brooksbank presentan a su hijo August

Por un lado, la Casa Real Británica ha mostrado una imagen y ha anunciado los nombres del noveno bisnieto de la Reina Isabel y el Duque de Edimburgo: "Su Alteza Real la Princesa Eugenia y el Sr. Jack Brooksbank han anunciado que han elegido para su hijo los nombres August Philip Hawke Brooksbank".

Han aprovechado también para dar las gracias por el cariño recibido y han especificado que la foto fue tomada por la partera durante una visita domiciliaria para comprobar la salud de madre e hijo: "La pareja ha quedado conmovida por los buenos deseos recibidos por el nacimiento de su primer hijo, y está encantada de compartir esta primera fotografía en familia. La fotografía fue tomada por su partera durante una visita domiciliaria".

Por otro lado, la hija del Duque de York ha publicado esa misma imagen y otras dos más, extendiendo a su vez el mensaje sobre la presentación y los nombres elegidos para su primer hijo: "Queremos presentarles a August Philip Hawke Brooksbank. Gracias por tantos mensajes maravillosos. Nuestros corazones están llenos de amor por este pequeño. No tenemos palabras para expresarlo", comentó la Princesa Eugenia.

Primera imagen de August Philip Hawke, hijo de Eugenia de York y Jack BrooksbankPrimera imagen de August Philip Hawke, hijo de Eugenia de York y Jack Brooksbank

"Estamos emocionados de poder compartir estas fotos con todos vosotros", añadiendo que la imagen fue tomada por "nuestra maravillosa partera", dejando claro que están cumpliendo con las restricciones tomadas en Reino Unido debido a la pandemia. "Gracias a los maravillosos trabajadores esenciales, incluida nuestra partera que vino a dar de alta a nuestro niño", finalizó Eugenia de York, de la que se ha sabido que dio a luz por cesárea.

Un homenaje al Duque de Edimburgo

En las tiernas imágenes familiares se pueden ver la felicidad en las caras de la pareja, así como lo tranquilo que es el pequeño August Philip Hawke, presentado a los 11 días de vida después de que tras su nacimiento, que tuvo lugar el 9 de febrero de 2021 en el Portland Hospital de Londres, su madre mostrara una imagen en la que se veía su mano. Los nombres elegidos son por gusto personal de los padres, si bien el segundo nombre es un homenaje al Duque de Edimburgo, abuelo paterno de la Princesa Eugenia y bisabuelo del bebé, mientras que el primero hace referencia a uno de los nombres del Príncipe Alberto, tatarabuelo de la Reina Isabel y el Príncipe Felipe y por tanto ascendiente directo de August Philip Hawke Broonksbank.

Te puede interesar