Carolina de Mónaco, una tía muy cariñosa con Jacques y Gabriella de Mónaco en Santa Devota 2022

LOS GRIMALDI

Carolina de Mónaco, una tía muy cariñosa con Jacques y Gabriella de Mónaco en Santa Devota 2022

La Princesa de Hannover, Louis Ducruet y Melanie-Antoinette Costello de Massy acompañaron a Alberto de Mónaco y a sus hijos Jacques y Gabriella ante la ausencia de la Princesa Charlene.

Carolina de Mónaco, una tía muy cariñosa con Jacques y Gabriella de Mónaco en Santa Devota 2022

Alberto de Mónaco atraviesa un momento familiar complicado debido al estado de salud de la Princesa Charlene. Tras seis meses en Sudáfrica tratándose contra una infección otorrinolaringológica por la que tuvo que pasar tres veces por quirófano y que le provocó un enorme dolor físico y psicológico, pudo regresar a Mónaco y reunirse con el Príncipe Alberto y sus hijos. Sin embargo, pronto todos se dieron cuenta, incluso ella misma, de que necesitaba ayuda.

Alberto y Carolina de Mónaco con Jacques y Gabriella de Mónaco en Santa Devota 2022Alberto y Carolina de Mónaco con Jacques y Gabriella de Mónaco en Santa Devota 2022

Así, ingresó en un centro en Suiza para lograr recuperarse completamente. Fue en noviembre de 2021, y cuando se dijo que podría reaparecer con motivo de Santa Devota, una celebración en la que siempre participa, finalmente esas habladurías mostraron que eran solo eso, rumores. El propio Palacio Grimaldi aprovechó Santa Devota para lamentar la ausencia de la Primera Dama y señalar que su recuperación avanza. La Princesa Charlene regresará a sus actividades oficiales cuando esté plenamente restablecida.

Mientras tanto, su hueco se cubre por las hermanas de Alberto de Mónaco, que le ayudan tanto en los actos oficiales como con el cuidado y la atención que merece y necesitan sus hijos, el Príncipe Jacques y la Princesa Gabriella, a los que cuidan y miman para que intenten sufrir lo menos posible por la ausencia de su madre.

Alberto de Mónaco, Jacques y Gabriella de Mónaco, Louis Ducruet y Melanie-Antoinette Costello de Massy en Santa Devota 2022Alberto de Mónaco, Jacques y Gabriella de Mónaco, Louis Ducruet y Melanie-Antoinette Costello de Massy en Santa Devota 2022

El Príncipe de Mónaco ya había expresado públicamente su gratitud hacia la familia por volcarse con él y sobre todo con sus hijos en estos momentos complicadas. Así, no es raro haber visto a la Princesa Carolina y a la Princesa Estefanía ocupándose del Marqués de Baux y la Condesa de Carladès, así como a sus hijos, primos del Heredero y su hermana, que también están ahí para lo que haga falta.

Tierno abrazo de hermanos

Esto volvió a verse precisamente en Santa Devota 2022, celebración que tiene lugar el 27 de enero, pero cuyos festejos con la quema de la barca son en la víspera, el día 26, justo una jornada después del cumpleaños de la Princesa Charlene, y en la que participaron no solo Alberto de Mónaco y sus hijos, sino también la Princesa de Hannover, Louis Ducruet, hijo de Estefanía de Mónaco, y Melanie-Antoinette Costello de Massy, hija de la fallecida Elisabeth-Anne de Massy, prima hermana de Alberto, Carolina y Estefanía, y una figura muy cercana para sus tíos y primos.

Jacques y Gabriella de Mónaco, abrazados en Santa Devota 2022Jacques y Gabriella de Mónaco, abrazados en Santa Devota 2022

La Princesa Carolina se mostró muy atenta con sus sobrinos en todo momento, demostrando su compromiso y su amor por ellos en un momento en el que necesitan el máximo afecto posible de todos sus seres queridos. De todos modos, también entre ellos se demuestran su cariño. Es habitual que los hermanos se abracen en actos públicos, algo que ocurrió también en los primeros actos de Santa Devota 2022, en los que Jacques y Gabriella de Mónaco se dedicaron un tierno y emotivo abrazo.

Te puede interesar