El cariño de Estefanía de Mónaco con sus sobrinos Jacques y Gabriela en la entrega de regalos de Navidad

NAVIDAD EN MÓNACO

El cariño de Estefanía de Mónaco con sus sobrinos Jacques y Gabriela en la entrega de regalos de Navidad

La Princesa Estefanía de Mónaco y sus hijos, Camille Gottilieb y Louis Ducruet acompañaron a los pequeños mellizos en la entrega de regalos de Navidad.

El cariño de Estefanía de Mónaco con sus sobrinos Jacques y Gabriela en la entrega de regalos de Navidad

Desde que Charlene de Mónaco ingresara en una clínica suiza para recuperarse totalmente, no hay semana en la que sus hijos no aparezcan en un acto público. Los gemelos tienen una intensa agenda a pesar de su corta edad, aunque siempre acompañados por su padre o algún otro miembro de la Familia Real Monegasca. Así ha sido en la entrega de regalos navideños.

Estefanía de Mónaco, muy cariñosa con Jacques de Mónaco en la entrega de regalos navideños 2021Estefanía de Mónaco, muy cariñosa con Jacques de Mónaco en la entrega de regalos navideños 2021

Como es tradición, la Familia Real de Mónaco participó en la entrega de regalos navideños que anualmente se celebra unos días antes de Navidad en el Palacio Grimaldi, y los Príncipes Jacques y Gabriella se han convertido en los protagonistas de este evento, en el que han estado acompañados de sus primos Louis Ducruet y Camille Gottlieb y su tía Estefanía de Mónaco.

Muy cariñosas

Su tía y su prima se han mostrado muy cariñosas con ambos, quizá para intentar paliar la tristeza por la ausencia de su madre en estos días tan especiales para los más pequeños. Estefanía de Mónaco se ha volcado de forma especial con su sobrino Jacques, que se muestra algo más introvertido que su hermana en la mayoría de las apariciones que protagonizan.

Gabriella de Mónaco da regalos a una niña en presencia de Camille Gottlieb en la entrega de regalos navideños 2021Gabriella de Mónaco da regalos a una niña en presencia de Camille Gottlieb en la entrega de regalos navideños 2021

Por su parte, Camille Gottlieb estuvo más pendiente de la pequeña Gabriella, que se han mostrado muy cómplices, intercambiando algunos secretos y con una actitud cariñosa. Lo cierto es que esta representación de la familia Grimaldi no ha estado sola, ya que les ha acompañado Papá Noel, quien les ha ayudado a repartir algunos de los regalos a los niños monegascos.

Sobre la salud de la Princesa Charlene no hay muchas novedades, salvo que Alberto de Mónaco tuvo que matizar en un medio británico que los rumores que hablaban de enfermedades tan graves como el cáncer o la COVID son falsos. El padre de la Princesa de Mónaco se pronunció también para comentar que no pudieron verse a pesar de que tanto él como su esposa se encontraban también en Sudáfrica, al igual que la Princesa Charlene. Sin embargo, debido a la edad de los padres y a la salud de la hija, optaron por tener solo contacto telefónico para evitar un posible contagio que hubiera podido afectar gravemente a cualquiera de los tres.

Te puede interesar