Carlos Herrera, tras comer con el Rey Juan Carlos I en Abu Dabi: "Esta bien y deseando volver a España"

NUEVA INFORMACIONES

Carlos Herrera, tras comer con el Rey Juan Carlos I en Abu Dabi: "Esta bien y deseando volver a España"

El comunicador se ha reunido con el Rey Emérito, con quien le una buena amistad desde hace años.

Carlos Herrera, tras comer con el Rey Juan Carlos I en Abu Dabi: "Esta bien y deseando volver a España"

Fue el pasado mes de agosto de 2020 cuando se comunicaba de manera oficial que el Rey Juan Carlos I se iría fuera de España por la constante carga que sus polémicas personales podrían estar causando a la Corona y la Familia Real española. Desde entonces, las informaciones sobre su estado y cómo está siendo su estancia en Abu Dabi han sido a cuentagotas y no siempre del todo fiables.

Los Reyes Felipe y Letizia, los Reyes Juan Carlos y Sofia, la Infanta Elena y la Infanta Pilar en los Premios Nacionales del Deporte 2017Los Reyes Felipe y Letizia, los Reyes Juan Carlos y Sofia, la Infanta Elena y la Infanta Pilar en los Premios Nacionales del Deporte 2017

Ha sido ahora Carlos Herrera el que ha querido aportar de primera mano nuevas informaciones sobre la situación del Rey Emérito en el exilio tras reunirse con él durante sus vacaciones en Abu Dabi. El comunicador ha hablado con El Español sobre esta reunión con el padre de Rey Felipe VI y ha asegurado que "ha sido una comida muy agradable" y que "hemos pasado un buen rato".

"Está muy animado"

El comunicador asegura que ha visto al marido de la Reina Sofía "estupendamente bien y muy animado". Una reunión entre dos viejos amigos en la que este ha podido comprobar de primera mano que el Rey Juan Carlos I estaría "deseando volver a España" y que el exilio no estaría siendo la situación ideal para él. Aunque parece también tener claro que la situación política ahora mismo del país que un día reinó no es la más favorable para que esto se produzca.

La Familia Real en la Misa de Pascua 2018La Familia Real en la Misa de Pascua 2018

Carlos Herrera tampoco ha querido dar muchos más detalles sobre cómo fue este entre encuentro entre ellos ya que desea hacer pública toda la información a través de los medios de comunicación en los que trabaja. Por ello, una vez vuelva de sus vacaciones y con el comienzo de la nueva temporada, podría dar más detalles en su programa en la COPE o en el diario ABC, en el que también es columnista.

Lo que si ha transcendido también a través de El Español es el lugar del encuentro. Este se habría producido en uno de los restaurantes favoritos del Rey Emérito en Abu Dabi, el Sushi 99, situado en el sótano del conocido hotel Four Seasons de la ciudad y que, además, está regentado por un español. Allí suele acudir con bastante asiduidad desde que se instaló en los Emiratos Árabes, como cuando por ejemplo se reunió con Rafa Nadal.

Te puede interesar