Camille Gottlieb, la acompañante perfecta para Alberto y Charlene de Mónaco en la Gala de la Cruz Roja 2022

ACTO BENÉFICO

Camille Gottlieb, la acompañante perfecta para Alberto y Charlene de Mónaco en la Gala de la Cruz Roja 2022

La hija de Estefanía de Mónaco acudió a la Gala de la Cruz Roja como acompañante de sus tíos.

Camille Gottlieb, la acompañante perfecta para Alberto y Charlene de Mónaco en la Gala de la Cruz Roja 2022

Camille Gottlieb no tiene un lugar en la línea de sucesión al trono de Mónaco debido a que nació fruto de la relación no legalizada entre Estefanía de Mónaco y el que fue su jefe de seguridad, Jean Raymond Gottlieb. No tiene título alguno, pero como sobrina del Príncipe de Mónaco, recibe a lo largo del año una serie de encargos que provocan que sí realice apariciones públicas.

Alberto de Mónaco, Louis y Marie Ducruet y Camille Gottlieb en la clausura del Festival de Televisión de Monte-Carlo 2022Alberto de Mónaco, Louis y Marie Ducruet y Camille Gottlieb en la clausura del Festival de Televisión de Monte-Carlo 2022

Una de ellas fue la Gala de la Cruz Roja, evento que se celebra anualmente en Monte-Carlo y cuyos beneficios van a parar a la Cruz Roja Monegasca, organización fundada en 1948 por el Príncipe Luis II de Mónaco, bisabuelo de Alberto II, y reconocida ese mismo año por el Comité Internacional de la Cruz Roja, un acto marcado en la agenda de los Grimaldi en el que siempre hay representación.

En 2022 Camille Gottlieb ejerció como acompañante perfecta de Alberto y Charlene de Mónaco en esta gala que tuvo menor presencia que la del año anterior. De hecho, en el acto de 2021 no estuvieron ni la Princesa de Mónaco, que se encontraba en Sudáfrica sufriendo una infección otorrinolaringológica, ni la hija de Estefanía de Mónaco. En aquella Gala de la Cruz Roja Alberto de Mónaco estuvo rodeado por Carolina de Mónaco, los tres hijos mayores de la Princesa de Hannover y sus nueras Tatiana Santo Domingo y Beatrice Borromeo.

Alberto y Charlene de Mónaco en la Gala de la Cruz Roja 2022Alberto y Charlene de Mónaco en la Gala de la Cruz Roja 2022

Un año más tarde no ha habido ni rastro de los Casiraghi, y menos todavía de Carolina de Mónaco, lo que alimenta los rumores sobre una mala relación entre las cuñadas, o al menos que prefieren no coincidir en público salvo que sea necesario. Cada uno en su espacio por el bien de Mónaco.

Total RED Valentino

Ausencias y rumores aparte, no cabe duda de que Camille Gottlieb resplandeció en una noche junto a sus tíos. La hija de Estefanía de Mónaco apostó por un llamativo vestido de RED Valentino y salones de la misma firma que le dieron el toque perfecto a esta gala benéfica en la que los invitados disfrutaron no solo de una suculenta cena, sino de la actuación de Alicia Keys en la Place du Casino.

Camille Gottlieb en la Gala de la Cruz RojaCamille Gottlieb en la Gala de la Cruz Roja | Foto: Instagram

En cuanto a Charlene de Mónaco se pudo comprobar lo recuperada que está y lo bien que se encuentra. Ha retomado plenamente su agenda, incluso la internacional, y está radiante, como dejó ver en este acto con un vestido de estreno con bordados y pedrería de Prada que combinó con un colgante de mariposa de Van Cleef & Arpels.

Te puede interesar