Andrea, Carlota y Pierre Casiraghi acaparan todo el protagonismo en el Día Nacional de Mónaco 2012

DÍA NACIONAL DE MÓNACO

Andrea, Carlota y Pierre Casiraghi acaparan todo el protagonismo en el Día Nacional de Mónaco 2012

Los hermanos Casiraghi estuvieron en los actos junto a Alberto y Charlene de Mónaco y las Princesas Carolina y Estefanía.

Alberto y Charlene de Mónaco saludando desde el balcón en el Día Nacional de Mónaco 2012Alberto y Charlene de Mónaco saludando desde el balcón en el Día Nacional de Mónaco 2012

La presencia de alguno de los miembros de la Familia Real Monegasca es constante en los numerosos eventos de todo tipo que se celebran en el pequeño Principado, siendo habitualmente los Príncipes Alberto y Charlene de Mónaco juntos o por separado quienes presiden las galas y otros actos.

Menos común es ver a la Princesa Carolina de Mónaco, a pesar de que sigue manteniendo compromisos reales, más aún desde su separación de Ernesto de Hannover, y todavía menos a la Princesa Estefanía, aunque ambas siempre están dispuestas a asistir a los actos oficiales cuando se les requiere.

Carolina y Estefanía de Mónaco con Hans Adam de Liechtenstein en el Día Nacional de Mónaco 2012Carolina y Estefanía de Mónaco con Hans Adam de Liechtenstein en el Día Nacional de Mónaco 2012

Uno de los actos en los que nunca faltan es en el Día Nacional de Mónaco, que en este 2012 ha sido el segundo de Charlene como Princesa de Mónaco, y como cada año ha comenzado con misa en la iglesia de Nuestra Señora de la Inmaculada a la que también ha asistido como invitado de honor el Príncipe Hans Adam II de Liechtenstein.

El brillo de los Casiraghi

Las tres princesas sobresalieron por su elegancia, aunque poco pudieron hacer por la arrolladora belleza de Carlota Casiraghi, que reapareció en un acto oficial resplandeciente junto a sus hermanos Andrea y Pierre Casiraghi, que también acudieron muy elegantes con chaqué.

Carlota Casiraghi en los actos del Día Nacional de Mónaco 2012Carlota Casiraghi en los actos del Día Nacional de Mónaco 2012

A pesar de su papel secundario, los hermanos Casiraghi acapararon todas las miradas, sobre todo después de conocerse que Andrea será padre por primera vez de un bebé que nacerá en 2013 fruto de su relación con Tatiana Santo Domingo, que confirmó en España su estado de gestación. Este bebé nacerá antes de la boda de sus padres, y se colocará en el tercer lugar en la línea de sucesión a la Corona.

No hay que olvidar que la actual heredera es la Princesa de Hannover, pues Alberto de Mónaco todavía no tiene hijos, e inmediatamente después se coloca Andrea Casiraghi, hecho por el cual se colocó junto al lado de su tío, el Príncipe Soberano, mientras que la Princesa Carolina lo hizo al costado de Charlene de Mónaco, mientras que Estefanía, Carlota y Pierre se situaron en lugares secundarios en el Palacio Real.

Alberto y Charlene de Mónaco con Andrea Casiraghi en el Día Nacional de Mónaco 2012Alberto y Charlene de Mónaco con Andrea Casiraghi en el Día Nacional de Mónaco 2012

Los hijos de Estefanía y la Princesa Alexandra, los ausentes

Justo después tuvo lugar el tradicional saludo desde los ventanales del Palacio Real, donde tampoco estuvieron ni la Princesa Alexandra de Hannover ni los tres hijos de la Princesa Estefanía, Louis y Pauline Ducruet y Camilla Gottlieb, únicos ausentes en los actos del Día Nacional de Mónaco 2012.

No acaba todo aquí, pues las celebraciones continuarán en la Ópera de Monte-Carlo con la presencia de los Grimaldi, mientras en el puerto de la ciudad se lanzarán fuegos artificiales que pondrán punto y final a los Actos del Día Nacional de Mónaco 2012.

Te puede interesar