-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El Caso Nóos hizo estallar por los aires las relaciones entre los miembros de que entonces era la Familia Real Española. Los Reyes Felipe y Letizia cortaron todo vínculo con la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin para crear una especie de cordón sanitario que no dañara su imagen ni a la Monarquía, sobre todo desde que en 2014 subió al trono Felipe VI.
Todo ello afectó también de alguna manera a los cuatro hijos de la Infanta y Urdangarin, si bien todavía se les vio públicamente con los Reyes Felipe y Letizia. Además, el vínculo con los Reyes Juan Carlos y Sofía con los Urdangarin de Borbón siguió existiendo, con Juan Carlos de Borbón como un abuelo preocupado que pagaba la educación de sus nietos y que quería estar con ellos en los momentos más importantes de su vida.
Las fotos no vieron la luz
Uno de ellos llegó en 2017, cuando Juan Urdangarin se graduó en el Ecolint de Ginebra. El Rey Juan Carlos quiso estar presente en aquel día tan especial, algo que se supo a través del libro 'El Rey ante el Espejo' de Ana Romero. Lo que no se sabía y han contado José María Olmo y David Fernández en el libro 'King Corp. El imperio nunca contado de Juan Carlos I', fue que este viaje del Rey Emérito a Suiza provocó un conflicto con Felipe VI.
En el libro se cuenta que Juan Carlos de Borbón realizó un vuelo privado para llegar a Ginebra. Se tomaron unas imágenes que evidenciaban la presencia del Rey Emérito en Suiza con los Urdangarin, por lo que Don Felipe evitó que estas imágenes vieran la luz.
Dos años antes, el Rey había retirado el ducado de Palma a la Infanta Cristina. Ese mismo año se había conocido la sentencia condenatoria a Iñaki Urdangarin y absolutoria para la Infanta Cristina. El 18 de junio de 2018, Iñaki Urdangarin ingresaba en prisión. Por tanto, que se viera a un miembro de la Familia Real con la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin no procedía, o al menos ese era el criterio de La Zarzuela.

