-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Después de su disolución en el año 2012, el grupo de chicas que arrasó en los 90 ha vuelto con más ganas que nunca, aunque no por completo. Después de anunciar su regreso y su ' Spice World Tour 2019 ', salió a la luz la negativa de unirse al reencuentro de la Spice Girl 'pija', Victoria Beckham. Al parecer su trabajo en su firma de moda la mantenía demasiado ocupada como para regresar los escenarios. Sin embargo, ahora que la diseñadora inglesa ha dejado al cargo del gallego Pablo Sande las cuentas de la empresa que creó en 2008, parece que se lo está volviendo a plantear.
Según ha informado Mel B en una entrevista para ' The Lateish Show ', la diseñadora podría estar dispuesta a unirse al grupo en el próximo año 2020, para conmemorar el 50 aniversario del festival de Glastonbury. "Curiosamente, mi madre estaba en la fiesta de verano de su madre y Victoria estaba allí, y ella realmente le mencionó a mi madre que le encantaría actuar en Glastonbury para su 50 aniversario el próximo año", le dijo Mel a Mo Gilligan. "No soy solo yo quien lo dice, ella realmente le dijo eso a mi madre ", insistió Mel.
Aunque sea solo una actuación esporádica, los fans e incluso los miembros del grupo, no pierden la esperanza de que Victoria Beckham vuelva de forma definitiva al grupo. Además Mel B también ha querido señalar que ahora que su gira por Inglaterra ha terminado con los estadios a reventar de gente, le encantaría comenzar otra nueva gira por Australia. "Yo también quiero ir de gira a Australia, eso sería encantador ", admitió la cantante.
Nuevos proyectos musicales
Asimismo la estrella también ha revelado que el grupo de chicas puede estar listo no sólo para seguir interpretando sus antiguas canciones, sino para crear música nueva. "Tuve una conversación con Geri sobre esto durante el fin de semana, Mel C está muy interesada y sé que Emma está lista para eso. Es solo un caso de reunirnos a todos en la misma habitación", declaró Mel B. Una noticia que no ha pasado desapercibida entre los millones de fans que tiene el grupo femenino.
