Nº1 EN ITUNES ESPAÑA

'Tic Tac' es el nuevo éxito de Auryn desde 'Hit-La canción'

La boyband ha conseguido colocarse en lo más alto de las listas de ventas, la primera vez que ocurre con una canción salida del programa de TVE.

Alejandro Tejeda Rocha 19 Enero 2015 en Bekia

Galería: Todas las imágenes del grupo Auryn

Audio oficial de 'Tic Tac'

'Tic Tac' acaba de sumarse a la lista de éxitos de Auryn tras convertirse en su elegido durante la última entrega de 'Hit-La Canción', programa musical para las noches de sábado en TVE.

Un pegadizo tema pop que ha conseguido en pocas horas escalar hasta el Nº1 en Itunes España por encima de los todopoderosos 'All About That Bass' o 'Uptown Funk'; al mismo tiempo que la última apuesta del grupo, 'Saturday (I'm in love)' sube considerablemente entre las más vendidas tras su aparición en el concurso. De esta manera, Auryn consigue por primera vez el puesto de honor gracias a un tema en castellano.

'Tic Tac' bien podría ser uno de los temas extraídos de 'Circus Avenue', el último álbum del grupo, y no sería de extrañar que éste se incluya en una posible reedición del álbum, al igual que el concierto que ofrecieron el pasado mes de diciembre en el Palacio de los Deportes de Madrid, la 'Circus Avenue Night'. Mientras tanto éste disco, publicado el 30 de septiembre de 2014, continúa entre los más demandados en España ya con la certificación oficial de Disco de Oro.

Auryn prepara su próxima aparición en 'El Hormiguero' de Pablo Motos

Destacar que Carlos Marco, Blas Cantó, Dani Fernández, Álvaro Gango y David Lafuente volvieron a liderar entre lo más comentado en redes sociales antes, durante y después de su aparición en 'Hit-La Canción', entrega que congregó a una audiencia de 1.150.000 espectadores, equivalente a un 6,3% de cuota de pantalla.

Rosa Lopez, 'rival' del quinteto en el tercer capítulo del show presentado por Jaime Cantizado, confió en el tema 'Me da igual'. Al igual que ha sucedido con Auryn, Melendi y su 'Más allá de nuestros recuerdos' también han cosechado una buena acogida en listas, manteniéndose desde su estreno en la parte alta de la tabla de singles más vendidos.

Recordar que Auryn visitará el programa 'El Hormiguero' próximamente, aparición que sucede a la del grupo en la edición mexicana del formato y que ha levantado una gran expectación. ¿Qué tendrán preparado Pablo Motos y su equipo para la boyband y su fiel legión de seguidores? Falta muy poco para comprobarlo.

Lista de temas incluidos en 'Circus Avenue'

CD 1

1. When We Were Young

2. Puppeteer

3. Saturday I'm In Love

4. Just A Little Bit A

5. Incredible

6. Pillow Talk

7. Get Ya Flowers

8. If This Was My Last Song

9. Stay

10. Grow Old With Me

Bonus Tracks:

11. El Niño Frente a Mí

12. Vuelvo a Ser Mortal (Antihéroe)

CD 2 (Acústico)

1. When We Were Young

2. Saturday I'm In Love

3. Puppeteer

4. Beautiful Night

5. Stay

En esta noticia

Carlos MarcoCantante

Blas CantóCantante

Álvaro GangoCantante

David LafuenteCantante

Dani FernándezCantante

Vídeos relacionados

Making of de la campa�a primavera/verano 2014 de Onitsuka Tiger con Auryn