-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Las angelitas de la firma despliegan sus alas para el deleite de todos los presentes; el resto de mortales tendrán que conformarse con las fotografías hasta que la CBS emita el desfile al completo el próximo 10 de diciembre.
Un gran espectáculo en el que por la pasarela, además de las angelitas Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Cara Delevingne, Doutzen Kroes, Karlie Kloss o Candice Swanepoel, también ha desfilado Taylor Swift. Y es que cada año algunos artistas son los encargados de poner la música en directo.
Así, la cantante de country ha tomado el relevo a Justin Bieber, Rihanna y Bruno Mars, y ha querido estar a la altura de las mujeres con las que iba a compartir protagonismo luciendo dos vestidos diferentes y ambos muy llamativos.
Fall Out Boy, A Great Big World y Neon Jungle también actuaron en el Fashion Show 2013
El primer modelito era un brillante vestido plateado con el que deslumbró a todos los presentes e intentó hacer sombra a las modelos que caminaban a su alrededor y daban algunos pasos de baile y, más tarde, hizo su aparición la bandera del Reino Unido convertida en un vestido corto asimétrico al que se le unió una cola.
Junto a ella los grupos Fall Out Boy, A Great Big World y Neon Jungle también han actuado mientras las supermodelos desfilaban a su alrededor con espectaculares modelos, algunos de ellos con las características alas que identifican a Victoria's Secret y sus 'angelitos' (término con el que se acuña a sus embajadoras desde 1997).



