La sensualidad de Taylor Swift, el fuego de Kanye West y la lluvia de Paloma Faith: las actuaciones de los Brits 2015

SOBRE EL ESCENARIO

La sensualidad de Taylor Swift, el fuego de Kanye West y la lluvia de Paloma Faith: las actuaciones de los Brits 2015

Aunque la de Madonna era la más esperada de la noche, Take That, Ed Sheeran y Sam Smith también subieron al escenario su música.

Taylor Swift actuando en los Brit Awards 2015Taylor Swift actuando en los Brit Awards 2015

La gran noche de la música británica ha arrancado con la gran actuación de Taylor Swift. Tras ella han llegado Sam Smith, Royal Blood, Kanye West y la aparición más esperada de todas, la de Madonna, que hacía dos décadas que no subía a ese escenario sus temas.

Pero antes de que llegara la diva del pop, el público del O2 londinense se puso en pie a ritmo de 'Blank Space'. Con una americana larga negra y luciendo piernas, Taylor Swift subió al escenario el segundo single de '1989', álbum con el que está cosechando grandísimos éxitos.

Sam Smith durante su actuación en los Brit Awards 2015Sam Smith durante su actuación en los Brit Awards 2015

La cantante puso en pie a todo el público con sensuales movimientos por todo el escenario que acabaron en una lluvia de confeti cayendo mientras sonaban las últimas notas del tema con el que Swift abrió una gala en la que se alzó como la artista femenina internacional del momento.

Tras la artista llegó el momento del cantante el momento, Sam Smith. El ganador de cuatro Grammys sigue triunfando. Se ha convertido en el Artista Revelación de los Brits y además ha protagonizado la actuación más emotiva subiendo al escenario su 'Lay me down'.

Royal Blood durante su actuación en los Brit Awards 2015Royal Blood durante su actuación en los Brit Awards 2015

Como no hay dos sin tres, la siguiendo actuación de la noche también ha corrido a cargo de otro premiados, premiados en este caso. Los chicos de Royal Blood, que se han convertido en la banda británica del momento -para enfado de todos los seguidores de One Direction- han interpretado su 'Figure It Out'.

Ed Sheeran, Sam Smith y Taylor Swift, los triunfadores también actúan

Y de ganador en ganador. Llegaba el turno de Ed Sheeran, que salió al escenario acompañado por su guitarra, metiéndose al público en el bolsillo gracias a su 'Bloodstream'. Con su voz ha roto el escenario antes de la llegada el momento rap con Kanye West.

Kanye West durante su actuación en los Brit Awards 2015Kanye West durante su actuación en los Brit Awards 2015

Su mujer Kim Kardashian, luciendo un modelito de lo más provocativo con un vestido negro con encaje y transparencias, ha sido la encargada de dar paso a la nueva canción de Kest, 'All day', que ha dejado al público boquiabierto.

Un tema un tanto repetitivo pero una puesta en escena espectacular. Decenas de bailarines con lanzallamas, todo el escenario envuelto en llamas. Llamas que más tarde se repitieron al comienzo de la actuación de Take That.

Paloma Faith actuando bajo la lluvia en los Brit Awards 2015Paloma Faith actuando bajo la lluvia en los Brit Awards 2015

Paloma Faith a lo Ruth Lorenzo

La banda llegó al O2 de Londres liderada por Robbie Williams y con la falta de Jason Orange -que anunció su marcha el pasado mes de septiembre- para interpretar su 'Let in the sun'. Tras ellos el público se puso en pie para aplaudir el 'Budapest' de George Ezra.

Por último, antes de la llegada de Madonna -cuya actuación ha quedado reducida a su caída al comienzo-, Paloma Faith fue la encargada de amenizar la fiesta con su música. 'Rememorando' a Ruth Lorenzo y su actuación en Eurovisión 2014, la cantante ha interpretado 'Only Love Can Hurt Like This' bajo la lluvia.

Te puede interesar