Madonna y su caída sobre el escenario se convierten en el momentazo de los Brit Awards 2015

'LIVING FOR LOVE'

Madonna y su caída sobre el escenario se convierten en el momentazo de los Brit Awards 2015

Dos décadas después de su última actuación en los Brits, Madonna ha subo al escenario su 'Living for love'. La cantante arrancó la actuación cayéndose.

Madonna cayéndose durante su actuación en los Brit Awards 2015Madonna cayéndose durante su actuación en los Brit Awards 2015

Era la actuación más esperada de la noche. No pasó por el photocall y se hizo rogar hasta el último minuto. Tras conocer la lista completa de ganadores de los Brit Awards 2015 llegó el momento de que la diva del pop se subiera al escenario.

Hacía dos décadas que Madonna no amenizaba estos premios con su música por lo que todas las miradas estaban atentas a cada uno de sus movimientos y gestos. Lo que nadie se esperaba era que, con tanto nervio, la artista tropezara y se cayera.

Pero como es una auténtica profesional, la cantante recogió el micrófono y siguió con la interpretación de su 'Living for love', tema extraída de su nuevo disco 'Rebel Heart' y en el que Madonna se transforma en una torera.

Madonna durante su actuación en los Brit Awards 2015Madonna durante su actuación en los Brit Awards 2015

Madonna se sube al escenario de los Brits dos décadas después

Y dejando a un lado ese momento caída que ya ha corrido por la red como la pólvora y que provocó unos segundos de tensión en los que la voz de la diva se oía a lo lejos, Madonna volvió a vestir su traje de luces negro y rojo para hacer las delicias de un público entregadísimo.

Te puede interesar