Raúl Gómez vuelve como 'GOMZ' con el single 'Follow Gomz'

LLEGA PISANDO FUERTE

Raúl Gómez vuelve como 'GOMZ' con el single 'Follow Gomz'

Raúl Gómez presenta su nuevo single, 'Follow Gomz', como aperitivo y pistoletazo de salida de su nuevo proyecto '07:03'.

Raúl Gómez vuelve como 'GOMZ' con el single 'Follow Gomz'

Raúl Gómez ha vuelto al panorama musical con una imagen totalmente diferente a la que tenía acostumbrados a sus seguidores, y con ganas de pisar fuerte y hacerse un hueco definitivo en la industria. Atrás quedó incluso su nombre, ya que ahora se ha renovado y su apodo artístico es 'GOMZ'. Con su nueva estética y estilo, el cantante ha presentado 'Follow Gomz', el primer adelanto de su EP, '07:03', que se estrena en 2020.

Tras muchos años dedicándose a este arte, ahora por fin está preparado para mostrar su propia música y demostrar su talento. Este sencillo, con un pegadizo sonido atemporal, viene acompañado de un videoclip en el que se pueden ver las distintas estéticas que el artista sevillano quiere mostrar, con un fondo color rosa y donde Gómez demuestra que también tiene dotes para el baile. Las canciones del vocalista son totalmente pop, y se definen como producciones de corte anglo y base R&B. Además, y como demostración de la calidad de su trabajo, el solista ha podido contar en su proyecto con productores como Josh Grimmett, quien fue nominado a un premio BRIT en 2019, Pional o Garabatto, entre otros, con la intención de dar forma a un trabajo que promete.

La carrera de Raúl Gómez se remonta a años de música

El público mayoritario recordará a Raúl Gómez de su paso por el programa musical 'Número 1', el cual ganó con tan solo 18 años y tras el que sacó su primer álbum en solitario. Además y de una manera más reciente, GOMZ fue el compositor de 'Tu canción', tema que representó a España en Eurovisión 2018 de la mano de Amaia Romero y Alfred García, concursantes de 'OT 2017'. Tras el éxito de la canción dio un gran paso profesional.

raul gomez tu cancion 2018Raúl Gómez compuso 'Tu canción' y también estuvo en Lisboa

Raúl Gómez tiene más de doce años de formación clásica, por lo que las horas de ensayos le han valido para tener una gran madurez musical. También, el cantante fue telonero de James Arthur durante su gira por España en 2014, y después se fue a vivir a Londres, donde cantó en las 3 sesiones del Carols Show en la Arena de Wembley entre otras muchas actuaciones. Su experiencia como compositor, a pesar de su juventud, es larga, y ya ha escrito canciones para grandes artistas como Rosa López o el nuevo representante español en Eurovisión 2020, Blas Cantó.

El artista ya anunció sus planes de sorprender

Con esta nueva presentación, parece que el artista ha cumplido con todo aquello con lo que soñaba y preparaba con la ilusión de demostrar quién era realmente. De hecho, en 2018 y con la presentación de la candidatura para Eurovisión, pudimos entrevistarle y nos contó lo que se podía esperar de él en el futuro, algo que desde luego ha completado con creces: "Espero 'romper' con muchas facetas que la gente se piensa que no tengo, y que sea algo que impresione bastante y que no se espere nadie. Obviamente quiero aprovechar este tirón para sacar un single, no tengo fecha ni 100% una canción elegida, aunque hay una que a mí me gusta más", añadía.

Ver esta publicación en Instagram

What a night!! ???? ? @larosabalboa

Una publicación compartida de GOMZ (@thisisgomz) el

Además, el cantante apostaba por aparcar momentáneamente su faceta de compositor y centrarse en su propio trabajo: "Aparte de trabajar mucho y componer para otros artistas, ya que no quiero quedarme solamente en esta etapa, y ya estoy trabajando en lo siguiente. Como solista y artista quiero sacar algo que sea totalmente opuesto a 'Tu canción' y que sorprenda". Escuchando su nuevo single, de seguro que el artista sevillano ha cumplido con lo prometido.

Te puede interesar