Conoce a los concursantes confirmados de 'Bailando con las estrellas'

¡A BAILAR!

Conoce a los concursantes confirmados de 'Bailando con las estrellas'

Ya han sido confirmados numerosos rostros conocidos que se divertirán bailando en el nuevo programa de RTVE.

Conoce a los concursantes confirmados de 'Bailando con las estrellas'

'Bailando con las estrellas' está a la vuelta de la esquina y se podrá disfrutar de multitud de rostros conocidos demostrando sus dotes de baile sobre la pista. Está claro que algunos lo harán mejor que otros, pero seguro que están dispuestos a darlo todo sobre el escenario y quitarse la vergüenza. Ya hace unas semanas se confirmaron los presentadores del programa de RTVE, y son Rocío Muñoz y Roberto Leal. Está claro que, este último, seguro que se suma a alguna de las coreografías a juzgar por los bailes que se marcaba en 'OT 2017'. Vamos a conocer un poco más a los concursantes confirmados.

Gemma Mengual

La primera concursante confirmada para 'Bailando con las estrellas' fue Gemma Mengual. La deportista ya ha participado en algunos programas pero en este tendrá que demostrar sus dotes moviendo el esqueleto. Está claro que, en cuanto a disciplina, será una de las más constantes, puesto que es deportista y tiene mucho rigor en los ejercicios. Además, es experta en natación sincronizada por lo que seguro es una de las que mejor lleva el ritmo y las coreografías.

Gemma Mengual compitiendo en los mundiales de Roma 2009Gemma Mengual compitiendo en los mundiales de Roma 2009

Topacio Fresh

Si hay una concursante que promete dar mucho juego esa es Topacio Fresh. También fue una de las primeras confirmadas y está claro que su participación en 'Bailando con las estrellas' va a ser una de las más divertidas. Habrá que esperar para ver cómo es su sentido del ritmo y si se queda fácilmente con los pasos de baile, pero sin dudo será la más divertida y la que más momentazos dará.

Topacio Fresh en la presentación de 'La Momia' en MadridTopacio Fresh en la presentación de 'La Momia' en Madrid

Pelayo Díaz

Nada hacía presagiar que Pelayo Díaz iba a estar concursando en 'Bailando con las estrellas'. El estilista ha demostrado en alguna ocasión y él mismo lo ha dicho, que sus dotes con el baile son bastante escasas. Ha llegado a comentar en 'Cámbiame' que es prácticamente arrítmico por lo que promete ser uno de los más torpes del programa de baile. El estilista se ha cambiado de cadena y ha dejado a un lado la moda temporalmente para disfrutar del baile.

Pelayo Díaz en los Premios ADPelayo Díaz en los Premios AD

El Hombre de Negro

Otro de los concursantes sorprendentes ha sido, sin duda, el Hombre de Negro. Todo el mundo le conoce por su trabajo en 'El Hormiguero' aunque ahora estaba más volcado con su espectáculo visual y con colaboraciones solidarias de diferentes tipos. Ahora ha decidido sumarse al elenco de 'Bailando con las estrellas' y habrá que ver si se le dan igual de bien los bailes que los espectáculos sorprendentes.

El Hombre de Negro en los Premios Iris de la Academia de Televisión 2015El Hombre de Negro en los Premios Iris de la Academia de Televisión 2015

Javier Hernanz

Otro deportista para la lista de confirmados de 'Bailando con las estrellas. El joven ha participado en los Juegos Olímpicos en dos ocasiones y es un experto piragüista, por lo que la disciplina seguro que la maneja de maravilla. Esto le vendrá muy bien para aprenderse coreografías pero tendrá que demostrar que tiene dotes para el baile si quiere llegar lejos. Está claro que su novia, la nadadora Mireia Belmonte, le apoyará al máximo en su nueva andadura televisiva.

Javier Hernanz en los Premios Cosmopolitan Fun Fearless Female 2016Javier Hernanz en los Premios Cosmopolitan Fun Fearless Female 2016

Amelia Bono

Amelia Bono ha decidido lanzarse a la pista de baile y dejar a un lado su faceta más maternal. La conocida celebrity parece haber tomado la decisión de meterse en el mundo de la televisión como lo ha hecho su marido Manuel Martos, con mucho éxito, ejerciendo como jurado de 'OT 2017'. ¿Qué tal se le dará el baile? Tendrá que demostrar que lo hace muy bien.

Amelia Bono en la entrega de los Premios Vogue Joyas 2016Amelia Bono en la entrega de los Premios Vogue Joyas 2016

Manu Sánchez

Quizás es uno de los rostros menos conocidos pero que seguro hace reír con sus bailes en el talent. El humorista ha presentado multitud de programas en Canal Sur, donde ha llevado a cabo en su mayoría su carrera profesional. Además, también ha participado en algún programa en Antena 3 pero habrá que esperar para ver si el baile es otra de sus facetas artísticas.

Manu Sánchez en 'Zapeando' / Foto: La SextaManu Sánchez en 'Zapeando' / Foto: La Sexta

Patry Jordán

Con miles de seguidores en las redes sociales, Patry Jordan se convierte en la influencer de la edición. La joven tiene 3,8 millones de suscriptores en Youtube y habla acerca de rutinas de ejercicios y vida sana en sus redes sociales. Está claro que le gusta el deporte, por lo que el baile puede ser una forma de mostrar sus dotes artísticas. Sin lugar a dudas, podría ser una de las grandes revelaciones del programa, puesto que en televisión es prácticamente anónima.

Patry Jordan / Foto: InstagramPatry Jordan / Foto: Instagram

Rossy de Palma

Una de las últimas concursantes confirmadas ha sido Rossy de Palma. La conocida actriz y celebrity ha participado en diferentes programas de televisión, así como series y películas, pero bailando no se le ha podido ver nunca. Será una de las concursantes que más juego dé y, como se junte con Topacio Fresh, se pueden armar momentos dignos de recordar en el programa.

Rossy de Palma en la alfombra roja de los Premios Goya 2018Rossy de Palma en la alfombra roja de los Premios Goya 2018

David Bustamante

Se necesitaba un plato verdaderamente fuerte en 'Bailando con las estrellas' y ese ha sido David Bustamante. Después de su bache emocional, parece que el cantante está dispuesto a todo para recuperar la alegría y la ilusión, así como algo con lo que incrementar sus ingresos. El cántabro demuestra sobre el escenario casi siempre sus dotes de baile pero está claro que en el programa tendrá que esmerarse más y sacar adelante coreografías complicadas. ¿Habrá alguna coreografía que se le resista?

David Bustamante después de dejar a su hija en el colegioDavid Bustamante después de dejar a su hija en el colegio

Fernando Guillén Cuervo

Uno de los últimos confirmados ha sido Fernando Guillén Cuervo. Hasta el momento solo se conocía la faceta de actor pero ahora se le podrá ver bailando diferentes estilos musicales. Guillén Cuervo siempre ha demostrado ser una persona divertida, por lo que se divertirá mucho aprendiendo coreografías y dándolo todo sobre la pista. ¡A bailar!

Fernando Guillén-Cuervo en la alfombra roja de los Premios Feroz 2017Fernando Guillén-Cuervo en la alfombra roja de los Premios Feroz 2017

Merche

A Merche se la puede ver sobre un escenario constantemente, puesto que triunfa con sus canciones allí por donde va. La cantante tiene multitud de discos en el mercado y recorre España de arriba a abajo con su música, pero ahora tendrá que demostrar su faceta más 'bailonga' en el programa 'Bailando con las estrellas'. Demuestra en los programas a los que va que es una mujer echada para delante y seguro que no tiene problema en bailar lo que le pongan.

Merche en el concierto Vive Dial 2017Merche en el concierto Vive Dial 2017

Sin lugar a dudas se trata de un elenco de lo más variado, desde personas que aparentemente parecen serias a otras de lo más divertidas, por lo que seguro que dan momentos bastante entretenidos con las diferentes coreografías que les toque hacer.

Te puede interesar