Nicki Minaj, Demi Lovato, Justin Bieber, Pharrell Williams...: así serán los MTV Video Music Awards 2015

VMA 2015

Nicki Minaj, Demi Lovato, Justin Bieber, Pharrell Williams...: así serán los MTV Video Music Awards 2015

Nicki Minaj, Pharrell Williams, Demi Lovato, Justin Bieber, The Weekend, Macklemore & Ryan Lewis, A$AP Rocky, TwentyOne Pilots y Tori Kelly serán los encargados de cantar en la gala de los MTV Video Music Awards 2015.

Nicki Minaj actuando en los MTV Video Music Awards 2014Nicki Minaj actuando en los MTV Video Music Awards 2014

La noche de los MTV Video Music Awards de este año está cerca y ya se sabe quiénes serán los artistas que pondrán la nota musical en esta gala en la que todos los nominados esperan hacerse con el ansiado galardón. Y, a pesar de que la artista no quedó muy contenta con sus nominaciones, o más bien la falta de estas, Nicki Minaj será la encargada de abrir el espectáculo con su actuación.

Parece que los organizadores del show quieren comenzar fuerte, ya que como la actuación de la rapera esté al nivel de su interpretación de 'Anaconda' durante la pasada edición, Minaj pondrá el listón bastante alto al resto de artistas que la sucederán a lo largo de la noche entre los que se encuentran Pharrell Williams, Demi Lovato, Justin Bieber, The Weekend, Macklemore & Ryan Lewis, A$AP Rocky, TwentyOne Pilots y Tori Kelly, tal y como ha confirmado el propio canal de televisión.

Actuaciones confirmadas de los Video Music Awards 2015Actuaciones confirmadas de los Video Music Awards 2015 | MTV

Junto a estos cantantes y grupos también estarán casi todos los músicos que son candidatos a ser premiados gracias a los videoclips de sus temas: desde Taylor Swift, con 7 nominaciones por 'Bad Blood' y dos por 'Blank Space', hasta Beyoncé, pasando por Kendrick Lamar y Ed Sheeran. Tan solo algunos de los artistas con más candidaturas en estos premios musicales.

Por otra parte, el cantante Nick Jonas y el grupo Walk the Moon serán los encargados de las actuaciones previas al show, que estarán conducidas por Kelly Osbourne antes de que comience la gran noche que no se perderán celebrities como Kanye West, Gigi Hadid, Kylie Jenner o Serayah McNeill entre muchas otras a quienes se espera ver en la alfombra roja de estos premios de MTV.

Miley Cyrus entusiasmada con la presencia de Kylie Jenner y Britney SpearsMiley Cyrus entusiasmada con la presencia de Kylie Jenner y Britney Spears

Britney Spears presentará un premio en los VMA

Sin embargo, las lista de estrellas invitadas a los premios continúa creciendo. Y, según ha desvelado E!, la gala contará con la presencia de la mismísima princesa del pop. Es más, las fuentes de la publicación confirman que Britney Spears será la encargada de entregar la primera estatuilla del Moon Man de la noche.

La maestra de ceremonias de los premios ya compartió su entusiasmo al conocer la asistencia de Spears, compartiendo en las redes sociales una imagen que revela que la cantante estará sentada cerca de la estrella televisiva Kylie Jenner. "¡Definitivamente traeré mi cuaderno de autógrafos a este evento!", escribió Miley Cyrus junto a la foto en la que presentadora de la gala esta sentada en la butaca que separa las de Spears y Jenner.

Te puede interesar