Kylie Jenner canta por primera vez en público su viral 'Rise and Shine'

¿NUEVA FACETA?

Kylie Jenner canta por primera vez en público su viral 'Rise and Shine'

La multimillonaria más joven del mundo hizo sombra a Justin Bieber en un acto benéfico al cantar su famosa.

Kylie Jenner canta por primera vez en público su viral 'Rise and Shine'

Apenas dos segundos de un vídeo en el canal de Youtube de Kylie Jenner en el que hacía un tour por las oficinas de Kylie Cosmetics consiguieron que la joven empresaria se viralizase -una vez más-. En las imágenes, la hija menor de Kris Jenner acudía a una de las habitaciones de las instalaciones habilitada como cuarto para su hija Stormi para despertar a la pequeña. En esos segundos, enciende la luz y canta: "Rise and Shine", a su hija.

Este momento rápidamente se trasladó a Twitter y esta red social hizo su magia convirtiendo a la joven multimillonaria más joven del mundo en uno de los memes del año 2019. Tal fue el nivel que incluso sus fans compusieron una canción con estas tres palabras pronunciadas por Kylie Jenner. Por supuesto, la joven fue consciente de todo esto e incluso mostró como su pequeña Stormi se echaba unos bailes al ritmo del primer single de su madre.

Haciéndole sobra Justin Bieber

Parecía que este tema había pasado ya a mejor vida -como le pasa a todos los memes de internet- pero Kylie Jenner ha vuelto a traerlo al presente haciendo lo que todo el mundo había deseado: que la cantase en vivo y en directo. Todo ocurrió durante una subasta benéfica organizada por los ahora marido y mujer Justin Bieber y Hailey Baldwin. A esta pequeña fiesta organizada en una galería de arte acudió la empresaria de los cosméticos en compañía de su madre Kris Jenner.

Por supuesto el cantante canadiense amenizó la velada cantando alguno de sus singles más conocidos. Pero da igual lo bien que lo haya hecho, en un momento de la fiesta Kylie Jenner decidió colocarse en el escenario improvisado y, copita en mano, interpretar su 'Rise and Shine' al micrófono. En el vídeo se puede ver como toda la sala se queda en silencio para que cantase pero la expetación era tal que ni siquiera había acabado de pronunciar las tres palabras y todo el mundo la estaba vitoreando.

Te puede interesar