Galería: Britney Spears, la princesa del pop
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La cantante consagrada como Princesa del Pop por canciones como 'Baby One More Time' o 'Toxic', Britney Spears, anunció a principios de abril de 2019 que se había visto obligada a ingresar en un centro de salud mental después de que su padre, James Spears, sufriera otra recaída tras haberse sometido a dos operaciones para solucionar las complicaciones que sufre en el intestino y el colon.
Muchos fueron los fans que se vieron afectados por esta decisión que tomó la intérprete, ya que Britney Spears se vio obligada a cancelar los conciertos de su gira por Las Vegas que se llamaba 'Britney: Domination'. No obstante los fans se mostraron comprensivos y mandaron cientos de comentarios de apoyo a su ídolo a través de las redes sociales. Algunos de ellos aconsejaban a la estadounidense que dejase la música de verdad y se dedicase únicamente a su felicidad.
Pues bien, parece que esa idea no estaría tan lejos como en un principio podría parecer. Hace unos días durante un podcast de radio dedicado enteramente a la cantante y que estaba llevado por varios fans de Britney Spears se comenzó a barajar la idea de que el ingreso de la intérprete en el centro de salud mental podría suponer el punto y final de la carrera profesional que con tanto esfuerzo y trabajo había logrado conseguir Britney Spears. Tales declaraciones han hecho saltar todas las alarmas de sus seguidores, los cuales llegando a hacer un trending topic con el hashtag #FreeBritney.
Como un ave fénix
Sin embargo, la actriz no ha confirmado que su retirada vaya a ser definitiva, simplemente es indefinida para centrarse en ella y en su familia, por lo que de momento los fans pueden estar tranquilos. Además sus seguidores más fieles son los que mejor conocen la fortaleza de la artista, que tras ocupar el número uno de todas las listas musicales con sus albums 'Baby one more time' y 'Oops!... I Did It Again' y caer en 2007 a lo más profundo cuando decidió entrar a una peluquería para raparse ella misma el pelo, ha sabido resurgir como un ave fénix para plantar cara a todos aquellos que la daban por muerta llenando conciertos al rededor de todo el mundo.
