Los grupos de pop-rock One Direction y The Wanted podrían unirse a cantar juntos con fines benéficos

JUNTOS

Los grupos de pop-rock One Direction y The Wanted podrían unirse a cantar juntos con fines benéficos

Según un adelanto del cantante Nathan Skyes, de The Wanted, ambos grupos podrían unirse para grabar con fines benéficos, además de desmentir que no existe ningún tipo de rivalidad entre ambos grupos musicales.

El grupo One Direction en la premiere de 'Men In Black 3' en Nueva YorkEl grupo One Direction en la premiere de 'Men In Black 3' en Nueva York

Las bandas integradas por jóvenes nacen y se reproducen como la seda entre los adolescentes. Este es el caso de los famosos grupos One Direction y The Wanted, que sin lugar a dudas son los que más fiebre y revolución han causado entre las 'jovencitas', al igual que el canadiense Justin Bieber que en solitario es el rey de la música actual.

One Direction y The Wanted, ¿unidos por fines beneficos?

Estas dos bandas, que no tienen ningún tipo de problema entre sí, parecen estar pasando por su mejor momento y al parecer están pensando en juntarse para conseguir crear uno de los éxitos más recordados de los últimos tiempos.

Los chicos de 'The Wanted'Los chicos de 'The Wanted'

De llegar a ser cierto tal rumor, los grupos One Direction y The Wanted, podrían compartir escenario e incluso llegar a grabar un tema juntos. Así lo dejó entrever Nathan Sykes, cantante de The Wanted, quien afirmó que las dos agrupaciones se llevan muy bien y que les encantaría poder unirse con fines benéficos: "Pienso que los medios siempre esperan poner a dos bandas juntas y tratar de crear una rivalidad. No tenemos ningún problema con ellos (One Direction) en absoluto".

Además el componente del grupo añadió: "Son chicos geniales que se mantuvieron fieles con su sonido en su carrera. Si bien la unión entre las dos bandas podría juntar mucho dinero, lo mejor sería poder hacerlo con fines benéficos".

De este modo, The Wanted ya haría publico su deseo. Ahora sólo falta que los componentes de One Direction hagan lo mismo para poder hacer realidad el sueño de los fans de ambos grupos.

Te puede interesar