'Chasing the Sun' del grupo The Wanted formará parte de la banda sonora de 'Ice Age 4'

BOY BAND DE ÉXITO

'Chasing the Sun' del grupo The Wanted formará parte de la banda sonora de 'Ice Age 4'

El grupo británico se ha hecho muy conocido gracias a temas como 'Glad You Came'. Tras triunfar en Reino Unido acaban de publicar su nuevo disco también en EE.UU.

Los chicos de 'The Wanted'Los chicos de 'The Wanted'

The Wanted confirma poco a poco su ascenso a la fama gracias a su música, éxito que que conseguirán incrementar con su nuevo single 'Chasing the Sun' que ya está a la venta y del que ya se ha estrenado el videoclip.

'Glad You Came', su mayor éxito hasta la fecha

El tema forma parte del último disco de la banda, que lleva por título 'The Wanted' y que acaba de lanzarse en Estados Unidos, donde se han hecho muy conocidos gracias a la canción 'Glad You Came'.

Además, 'Chasing the Sun' ha sido elegido por los responsables de la película 'Ice Age 4: La formación de los continentes' para formar parte de su banda sonora. Algo que sin duda conseguirá darle a Jay McGuiness, Max George, Siva Kaneswaran, Tom Parker y Nathan Sykes, componentes de The Wanted, el empujón necesario para hacerse conocidos a nivel internacional.

The Wanted en los Premios 40 Principales 2011The Wanted en los Premios 40 Principales 2011

'The Wanted' ha editado tres discos

El grupo británico cuenta ya con tres disco en el mercado, 'The Wanted', 'Batlleground' y 'The Wanted EP', de los que se han extraído singles como 'All Time Low', 'Heart Vacancy' o 'Lightning', alcanzando cifras de ventas muy significativas sobre todo en Reino Unido, país donde dieron sus primeros pasos.

En la actualidad, tal y como está ocurriendo con One Direction, los chicos de The Wanted han viajado a Estados Unidos para promocionar sus canciones, donde están dejando muy buen sabor de boca.

Te puede interesar