Adele anuncia en la boda de una amiga que sacará un nuevo álbum para septiembre de 2020

DE VUELTA

Adele anuncia en la boda de una amiga que sacará un nuevo álbum para septiembre de 2020

Se ha podido observar a la cantante en la celebración con un gran cambio físico en mientras ha interpretado algunas de sus canciones como 'Hello' o 'Rolling in the deep'.

Adele anuncia en la boda de una amiga que sacará un nuevo álbum para septiembre de 2020

Una nueva y renovada Adele ha vuelto al mundo de la música después de que en 2015 lanzara el que fuera su último disco, 25. Tras varios años de espera, los fans de la cantante británica están de enhorabuena ya que ha sido ella misma quien ha dado la noticia. Lo más sorprendente es cómo lo ha realizado, ya que ha sido en la boda de una amiga donde después de cantar su tema 'Rolling in the deep' la artista ha declarado: "Esperad mi álbum en septiembre".

Varios vídeos han sido los que se han publicado en Instagram en los que se puede observar a Adele en la boda con un aspecto totalmente diferente. Lo que más ha llamado la atención es la increíble pérdida de peso que ha experimentado durante todo el tiempo que se ha encontrado alejada de la música. Pero a parte de esto, la británica también lucía un aspecto diferente con una larga y lisa coleta rubia y ataviada con una camisa beige y una falda de flores mientras lo daba todo cantando.

También ha llamado mucho la atención un vídeo que se ha hecho público y en el que la cantante aparece dándolo todo con el tema 'Single ladies' de Beyoncé. Y es que parece tras su divorcio con Simon Konecki la cantante ha decidido tomar un aire renovado a la vida y disfrutar de ella al máximo posible, aunque no se descarta que en los nuevos temas que se escuche en septiembre haya algún que otro mensaje para su expareja.

Adele resurge de sus cenizas después de su separación con Simon Konecki

Fue ella misma quien habló de la mala etapa que estaba pasando a través de su cuenta de Instagram donde escribió: "Los 30 me pusieron a prueba de manera muy dura pero estoy intentando apoyarme en todo. No importa cuánto tiempo estemos aquí, la vida es constante y complicada algunas veces. Los 31 van a ser un gran año y los dedicaré completamente a mí misma. Por primera vez en una década, estoy lista para sentir el mundo alrededor de mí".

Adele paseando junto a su marido y su hijo por las calles de Disneyland en CaliforniaAdele paseando junto a su marido y su hijo por las calles de Disneyland en California

De lo que no hay lugar a dudas es de que el mundo de la música está de enhorabuena porque una de las grandes artistas a nivel internacional volverá a subirse a los escenarios y quién sabe si volverá a batir récords igual que hizo con su último álbum con el cual consiguió 5 grammys. Por ahora la cantante no ha querido avanzar nada más ni da ninguna pista de cómo enfocará a partir de ahora su carrera profesional.

Te puede interesar