Adele comienza una relación con Skepta tras su separación con Simon Konecki

NUEVO AMOR

Adele comienza una relación con Skepta tras su separación con Simon Konecki

La cantante ha pedido el divorcio a su exmarido en el mes de septiembre de 2019 y según han comunicado ambos representantes la causa ha sido que se ha terminado el amor.

Adele comienza una relación con Skepta tras su separación con Simon Konecki

Adele y Skepta han comenzado una relación después de haber tenido varias citas en diferentes ocasiones según ha publicado el medio Daily Mail. Además, el periódico británico ha hablado con unas personas cercanas a la pareja que han hablado sobre la relación: "Adele y Skepta han estado mucho el uno para el otro después de que su relación se terminara. Tienen un vínculo estrecho y definitivamente hay una conexión especial".

Esta fuente ha continuado relatando la relación de la pareja y las buenas sensaciones que les produce esta nueva relación: "Pasan más y más tiempo juntos. Algunos de sus amigos esperan y predicen que podrían terminar siendo una gran pareja algún día. Ambos mantienen de forma privada su vida amorosa y están comprometidos con sus hijos en primer lugar también".

Adele durante su concierto en SydneyAdele durante su concierto en Sydney

Ya en el año 2016, Skepta, cuyo verdadero nombre es Joseph Junior Adenuga Jr, habló de su relación con la cantante para la revista ES Magazine y dijo: "Adele me envía mensajes de texto todo el tiempo y me mantiene bajo control. Ella me habla de cómo van las cosas. Ese mismo año se publicó la canción 'Someone Like You' en la que la británica publicó una fotografía del rapero y escribió: "Tottenham Boy" junto al emoticono de un corazón y él le respondió: "Te amo".

La ruptura de Adele con Simon Konecki

En septiembre de 2019 ha sido cuando se ha dado a conocer la noticia de la petición de divorcio de Adele a su pareja tras haberse distanciado durante un tiempo. Tras 3 años de matrimonio y 8 de relación, ambos terminaron su relación después de que el amor se había acabado entre ellos según sus propios representantes anunciaron en su día. Lo que sí comparten y siempre les unirá será el hijo que tienen de 7 años llamado Angelo. Ante eso, sus managers dijeron en un comunicado que se estarán comprometidos a criar a su hijo juntos y con amor y sobretodo han pedido privacidad para la pareja.

Te puede interesar