Las señales que confirmarían que Adele lanzará música muy pronto

NUEVAS PISTAS

Las señales que confirmarían que Adele lanzará música muy pronto

Los seguidores de la cantante están pendientes de todos los detalles y se han dado cuenta que su regreso puede estar muy cerca.

Las señales que confirmarían que Adele lanzará música muy pronto

Adele confirmó que en 2020 habrá nuevo disco. La vuelta de la cantante llega tras más de cuatro años de descanso. Desde que el equipo de Adele afirmará que la artista iba a estar de regreso muy pronto, sus seguidores no pueden esperar y están pendientes de todas las posibles pistas del nuevo disco.

Adele durante un concierto en SydneyAdele durante un concierto en Sydney

Parece que la vuelta de Adele está más cerca que nunca. Los seguidores de la cantante están atentos a todos los detalles que puedan ser nuevas pistas de su regreso. Se han dado cuenta que el domingo 19 de enero de 2020 se subió un nuevo vídeo a su canal de Youtube. Sin embargo, este vídeo está en privado, por lo que el público no puede verlo todavía. Los fanáticos de Adele creen que este vídeo es nuevo material que se podrá ver muy pronto.

La nueva vida de Adele

Desde que Adele se separó de su marido en abril de 2019, los rumores de nueva música comenzaron a circular. Para muchos de sus seguidores, su ruptura con Simon Konecki podría ser una gran fuente de inspiración para el próximo trabajo de la cantante. Personas cercanas al entorno de Adele confirmaron a medios ingleses que su exmarido iba a estar presente en sus nuevas canciones: "La canción es optimista y se trata de la relación de Adele con su exmarido Simon. Pero es optimisma, refleja los buenos momentos y se trata de aprender a superarlos y crear nuevos recuerdos por ti mismo".

Adele en la alfombra roja de los Premios Grammy 2017Adele en la alfombra roja de los Premios Grammy 2017

Adele también ha confirmado que está trabajando mucho en su próxima música. Cuando la cantante cumplió años en 2019 aprovechó para hacer una reflexión en sus redes sociales de su vida: "Esto es 31... gracias a Dios. Los 30 me trataron muy duro, pero lo soy y estoy haciendo todo lo posible para apoyarme en todo. No importa cuánto tiempo estemos aquí para que la vida sea constante y complicada a veces. He cambiado drásticamente en los últimos dos años y todavía estoy cambiando y eso está bien. 31 va a ser un gran año y voy a gastarlo todo en mí misma". Este fue un mensaje muy significativo teniendo en cuenta que los discos de Adele llevan por título la edad de la cantante en el año que se publican. Si ella decidiera seguir esta tradición, tras su último disco '25' tocaría '31' como título.

Te puede interesar