La dieta milagro que ha hecho perder 40 kilos a Adele en seis meses

ESTÁ IRRECONOCIBLE

La dieta milagro que ha hecho perder 40 kilos a Adele en seis meses

La cantante podría haber probado la dieta Sirtfood, una estricta alimentación que no es aprobada por expertos en nutrición.

La dieta milagro que ha hecho perder 40 kilos a Adele en seis meses

La cantante Adele ha reaparecido irreconocible en sus redes sociales, ni más ni menos que con 40 kilos menos.También le cazaron los paparazzi en una fiesta en la playa con Harry Styles y ni rastro de su característico rostro redondo y cuerpo curvado. Los seguidores de la artista así como los medios de comunicación están ansiosos por conocer cuál ha sido la técnica de Adele para bajar tanto de peso en tan poco tiempo.

Adele reaparece con un espectacular cambio físico/InstagramAdele reaparece con un espectacular cambio físico/Instagram

Muchas son las especulaciones: que sufre de trastornos alimentarios, por la reciente separación con su marido Simon Konecki ha entrado en depresión y no come, que se ha sometido a una operación de reducción de estómago... Pero ninguna parece tan convincente como la hipótesis de que Adele ha probado la dieta Sirtfood con un gran éxito.

Este régimen de alimentación consiste en ingerir tan solo alimentos ricos en enzimas sirtuinas que generan en el organismo el mismo efecto que con el ejercicio o el ayuno, es decir, reducen la inflamación estomacal. Esta proteína se encuentra en alimentos como la cebolla, las nueces, el aceite de oliva, el perejil, el chocolate negro, el café, el vino tinto o el tofu. No obstante, la importancia de esta dieta se basa en reducir el consumo de calorías diarias a 1.000 la primera semana. Estas se distribuyen con tres zumos de verduras y una única comida que pueda incluir pavo, pollo, fideos o perejil.

El peligro de las dietas milagro

El portal de noticias El Mundo se ha puesto en contacto con David García Villar, un nutricionista del centro Real Fooding, creado por Carlos Ríos, quien ha mostrado su discrepancia con este tipo de dietas milagro. "Todas las dietas que funcionan a corto plazo funcionan por el mismo mecanismo: el déficit calórico. En otras palabras, lo que más influyó en que Adele perdiese peso fue lo que dejó de comer", afirma. "Aumentar la ingesta de proteínas confiere beneficios a la hora de perder peso cuando se combina con intervenciones como la incorporación del ejercicio de fuerza debido al papel de éste a la hora de mantener la masa muscular", añade.

Adele luciendo un espectacular vestido verde en los Premios Grammy 2017Adele luciendo un espectacular vestido verde en los Premios Grammy 2017

Atendiendo a esta última premisa, resulta inverosímil que Adele haya completado su régimen con ejercicio, ya que en más de una ocasión ha manifestado lo poco que le gustan los gimnasios y se ha definido como "perezosísima" para el deporte. No obstante, la cantante sostiene que ha hecho pilates y ejercicios de alta intensidad en su casa con la ayuda de dos monitores.

Te puede interesar