Adele explica a qué se debe su brusca baja de peso: "Antes solía llorar, pero ahora sudo"

CAMBIO BRUTAL

Adele explica a qué se debe su brusca baja de peso: "Antes solía llorar, pero ahora sudo"

Adele ha sorprendido a todo el mundo en unas recientes fotografías en las que se podía notar cómo la cantante había perdido mucho peso y ha querido explicar el motivo de este.

Adele explica a qué se debe su brusca baja de peso: "Antes solía llorar, pero ahora sudo"

Es obvio que Adele ha ido perdiendo peso con el paso del tiempo, sin embargo, nunca antes se había visto a la cantante tan delgada y perdiendo peso tan rápido como ahora, algo que ha suscitado muchas preguntas entre sus seguidores. Estos no han dudo ni un instante en avasallar a la cantante a preguntas sobre su rápida pérdida de peso y cuál es el motivo, algo que la misma Adele ha querido aclarar en sus redes sociales.

Adele en el cumpleaños de Drake|vía: InstagramAdele en el cumpleaños de Drake|vía: Instagram
Recientemente la cantante de 'Someone like you' se ha separado del que había sido su marido desde 2016, Simon Konecki, con quien tuvo a su primer y único hijo. Desde entonces Adele ha intentado pasar desapercibida entre los medios, pero su reciente aparición en el cumpleaños de su íntimo amigo Drake han activado todas las alarmas ya que en las fotografías en las que aparecía la cantante se podía ver como esta había experimentado una drástica bajada de peso.

Estas fotografías, que revelaban la nueva figura de la cantante, impactaron mucho a todos sus seguidores quienes se preocuparon por la artista y quisieron saber si estaba bien después de su ruptura con Simon Konecki. Es por esto que Adele decidió reaparecer en sus redes sociales para mandarle un divertido mensaje a sus seguidores explicando el motivo de su pérdida de peso: "Antes solía llorar, pero ahora sudo", escribía la cantante en su cuenta de Instagram publicando una fotografía de ella misma donde se podía apreciar claramente su drástico cambio de peso.

Adele ha dejado claro que está bien

Con esta nueva publicación la cantante ha querido dejar claro que se encuentra mejor que nunca, y que su cambio de peso no se debe a que se encuentre mal tras la separación de su marido, sino todo lo contrario. Ha decidido sustituir el dolor por ejercicio físico algo que le está ayudando a sobrellevar su divorcio y a encontrarse físicamente mejor que nunca luciendo una figura espectacular. Y es que desde que se vio por última vez en los Premios Grammy a la artista ya se comenzaba a notar que estaba bajando de peso, sin embargo en su nueva aparición ocho meses después, se puede apreciar un cambio mucho mayor que probablemente la artista quiera mantener durante mucho tiempo.

Te puede interesar