Zoë Kravitz interpretará a Catwoman en la nueva película de 'Batman' con Robert Pattinson

FICHAJE INESPERADO

Zoë Kravitz interpretará a Catwoman en la nueva película de 'Batman' con Robert Pattinson

Zoë Kravitz ha sido la elegida para interpretar a Catwoman en la nueva película de 'Batman', que también contará con Robert Pattinson.

Zoë Kravitz interpretará a Catwoman en la nueva película de 'Batman' con Robert Pattinson

Zoë Kravitz interpretará a Selina Kyle, también conocida como Catwoman, en la próxima película de 'Batman'. Conocida por papeles en películas como 'Divergente' o 'Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald' o la serie 'Pequeñas Mentirosas', la actriz ha sido la elegida para dar vida a este personaje, en lo que sería un 'reboot' (una versión propia) de Batman y que tendrá como protagonista a Robert Pattinson a pesar de las críticas de los seguidores de este tipo de cine.

Zoe Kravitz en el estreno 'La serie Divergente: Leal'Zoe Kravitz en el estreno 'La serie Divergente: Leal'

Mucho se había hablado en estos últimos meses sobre quién interpretaría el papel, y diferentes nombres habían sonado encima de la mesa de negociaciones. Por ejemplo, Ella Balinska, Liza Gonzalez o incluso Ana de Armas, para quien hubiese sido un gran papel después de su trabajo como chica Bond en 'No Time To Die'. Finalmente, la hija de Lenny Kravitz y Lisa Bonet ha sido confirmada para el papel por el cineasta Matt Reeves a través de su cuenta de Twitter.

Un buen momento para Zoë Kravitz tras su boda

Así, Zoë Kravitz sería la quinta Catwoman del cine, después de haber sido interpretada por otras actrices de éxito como Lee Meriwether, Michelle Pfeiffer, Halle Berry y Anne Hathaway. Aunque de momento no es oficial, ya hay rumores que apunan a otros nombres que también se sumarían a esta nueva película, como podrían ser Jeffrey Wright (Westworld) como Comisario Jim Gordon, y Jonah Hill.

Zoë Kravitz y Karl Glusman llegando a su fiesta de bodaZoë Kravitz y Karl Glusman llegando a su fiesta de boda

Tras la confirmación de esta noticia se podría decir que la actriz está pasando por uno de sus mejores momentos tanto de manera profesional como personal, después de haberse casado en secreto en mayo de 2019 con su novio Karl Glusman, en una ceremonia formal que se realizó anticipándose a la fecha fijada, que era para junio, y que tuvo como invitadas a Nicole Kidman, Reese Whiterspoon o Cara Delevingne, entre otras.

Te puede interesar