Zoë Kravitz celebra la Navidad derrochando pasión en Miami con su nuevo novio

CHAPUZÓN

Zoë Kravitz celebra la Navidad derrochando pasión en Miami con su nuevo novio

La actriz Zoë Kravitz ha sido pillada pasando las Navidades en las playas de Miami junto a su nuevo novio Karl Glusman. La hija de Lenny Kravitz se encuentra muy bien junto a su nuevo chico.

Zoë Kravitz celebra la Navidad derrochando pasión en Miami con su nuevo novio

La Navidad es una época para relajarse, estar en familia y disfrutar del tiempo libre. Muchas personas aprovechan estas fechas para realizar una escapada para descansar durante unos días en la montaña o en la playa. Una de ellas ha sido Zoë Kravitz, la hija del cantante Lenny Kravitz.

La joven de 28 años ha sido cazada en las playas de Miami junto a su nuevo novio Karl Glusman. Los fotógrafos han pillado a la actriz y a su novio aprovechando del buen tiempo y de las playas de la ciudad americana. Zoë Kravitz llevaba unas trenzas rubias hasta la cintura y un bikini negro. En cambio, su novio el actor de 28 años llevaba un bañador largo de color negro.

Zoe Kravitz besándose con Karl GlusmanZoe Kravitz besándose con Karl Glusman

Esta pareja es muy reciente ya que comenzaron a salir a principios de octubre de 2016. La actriz se encuentra en un buen momento de su vida ya que además de haber encontrado el amor junto a Karl Glusman triunfa en el ámbito profesional. La artista formará parte del reparto de la nueva película de 'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos'. El director de la película confirmó la participación de la Zoë Kravitz en la segunda parte de la saga, además su personaje contará con mayor importancia en esta película que comenzarán a grabarla en 2017.

La actriz también participará en nuevo proyecto televisivo en el que será compañera de actrices de la talla de Nicole Kidman o Reese Witherspoon. La cadena de televisión americana HBO estrenará en febrero de 2016 una serie llamada 'Little Big Lies' donde reunirá a todas estas actrices. Este nuevo trabajo no es el único con el que cuenta Zoe Kravitz, la californiana también aparecerá en la película 'Rock That Body' que se estrenará en junio de 2017. En este proyecto compartirá cartel junto a Scarlett Johansson, Demi Moore y Kate McKinnon. Esta película contará la historia de cómo un stripper aparece muerto en una despedida de soltera.

Zoe Kravitz luciendo cuerpo en MiamiZoe Kravitz luciendo cuerpo en Miami

Superados sus problemas

La actriz reveló en 2015 que había sufrido trastornos alimenticios. "Pensaba que era parte de ser una mujer, y que venía junto a la fama" afirmaba Zoë Kravitz. Pero al mismo tiempo aclara: "No creo que fuera por la fama, creo que fue definitivamente por estar alrededor de ese mundo, viendo ese mundo. Me sentí presionada". Además, la hija de Lenny Kravitz contó que la peor parte de la enfermedad la padeció cuando se encontraba en pleno rodaje de 'Mad Max'. Afirma que llegó a pesar tan solo 40 kilos y en ese mismo momento fue cuando se dio cuenta de todo lo que estaba haciendo. Después de la película declaró que debido a la pérdida de peso, no le venía el periodo, su sistema inmunológico estaba débil y su tiroides se había disparado. Afortunadamente, Zoë Kravitz contaba este episodio como un hecho de su pasado ya que volvió a sentir amor por su cuerpo.

Te puede interesar