Keanu Reeves podría unirse al universo de Marvel

NUEVO PROYECTO

Keanu Reeves podría unirse al universo de Marvel

El Presidente de Marvel Studios no ha dudado en admitir que quiere que el aclamado actor Keanu Reeves se sumerja en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Keanu Reeves podría unirse al universo de Marvel

Eran muchos los fans del Universo Cinematográfico de Marvel que esperaban con todas sus ansias ver al actor estadounidense Keanu Reeves inmerso en este mundo, y parece que el director de Marvel Studios, Kevin Feige está entre esas personas. Durante las promociones de cara al próximo estreno de 'Spider-Man: Far Form Home', Kevin Feige, ha concedido una entrevista reveladora a ComicBook, donde no solo habló de la próxima película del UCM. También adelantó la noticia de un relanzamiento de 'Avengers: Endgame' en las salas de cine con nuevas escenas inéditas, así como de la posible aparición de nuevas caras en la cuarta fase del UCM, donde surgió el nombre de Keanu Reeves.

Sin embargo, el directivo dejó claro que de momento no existe nada cerrado. "Hablamos con él en casi todas las películas que hacemos", mencionó Feige en tono irónico, y agregó: "Hablamos sobre esto con Keanu Reeves. No sé cuándo, si es que ocurre, incluso no sé si alguna vez se unirá al UCM, pero tenemos muchas ganas de encontrar la manera correcta de hacerlo", dijo Kevin Feige en la entrevista. No obstante, por lo que parece están siguiendo la misma estrategia que utilizaron con Jake Gyllenhaal, quien finalmente se unió al Universo Cinematográfico de Marvel como Mysterio, el villano de 'Spider-Man: Far Form Home'. Según el director de Marvel Studios, también tuvieron que esperar para encontrar el papel que mejor encajara para él hasta que finalmente encontraron uno. Y dicen estar convencidos de que encontrarán en el personaje ideal para Reeves dentro del gran Universo Marvel.

Keanu Reeves en el festival de cine CinemaCon 2016Keanu Reeves en el festival de cine CinemaCon 2016

De momento, los rumores que salieron a la luz hace una semana sobre que Keanu Reeves podría aparecer en 'The Eternals', una de las próximas películas del Universo Cinematográfico de Marvel, no se han desmentido, pero tampoco se han confirmado. De ser así el actor podría trabajar junto con Angelina Jolie, la cual ya ha sido confirmada para dicha entrega. De esta forma, los fans que quieren ver al aclamado actor entre el elenco de Marvel, tendrán que seguir esperando para conocer si finalmente encuentran el papel que mejor encaje en Keanu Reeves.

La estrella del momento

De todas formas, los fans del actor pueden estar tranquilos porque no van tener tiempo para echar de menos al intérprete, ya que Keanu Reeves está teniendo un 2019 digno de enmarcar. Desde el espectacular estreno de la nueva entrega de 'John Wick: Capítulo 3 - Parabellum' en la que tiene el papel protagonista, su participación en el doblaje de 'Toy Story 4', su inesperada aparición en el videojuego de 'Cyberpunk 2077' presentado en el pasado E3, hasta un simple pero divertido cameo en la película de Netflix 'Always be my maybe'.

Te puede interesar