Keanu Reeves ayuda a los pasajeros en un aterrizaje de emergencia

MENUDO SUSTO

Keanu Reeves ayuda a los pasajeros en un aterrizaje de emergencia

El actor canadiense se encontraba a bordo de un avión cuando tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en California.

Keanu Reeves ayuda a los pasajeros en un aterrizaje de emergencia

El protagonista de 'John Wick' está acostumbrado por su trayectoria artística a las escenas de acción en las que salta por los aires, se enfrenta a decenas de asesinos y un sinfín de maniobras peligrosas. Sin embargo, esta ha sido la primera vez que ha tenido que hacer frente a una de ellas en la vida real.

Keanu Reeves en el festival de cine CinemaCon 2016Keanu Reeves en el festival de cine CinemaCon 2016

Keanu Reeves se encontraba en el interior de un avión cuando sufrió un percance técnico que obligó al piloto a realizar un aterrizaje de emergencia en Bakersfield, California. Para sorpresa de todos, el actor no perdió la calma e incluso colaboró en las últimas cien millas hasta Los Ángeles, según ha informado el USA Today.

La admiración de los pasajeros

Los pasajeros que se encontraban a bordo no daban crédito a lo que estaban viendo y, una vez que se relajaron tras la tensión vivida, han querido reconocer la actitud cooperativa del canadiense tras salir ilesos de este aterrizaje forzoso. Uno de ellos publicó en Twitter: "Este fue mi sábado, chicos. El avión casi se estrelló y Keanu Reeves estaba en él".

Ha habido otros que no se han mostrado tan optimistas tras lo ocurrido, sin embargo, no han dejado pasar la oportunidad de publicar una foto junto al hollywoodiense actor agradeciéndole su labor social: "Esa vez, cuando su vuelo desde #GDC casi se estrella y tiene que aterrizar de emergencia en un aeropuerto remoto, pero al menos Keanu Reeves está teniendo un día tan malo como usted".

Te puede interesar