Kristen Stewart defiende el papel que Robert Pattinson realizará en la próxima película de 'Batman'

PROFESIONALIDAD ANTE TODO

Kristen Stewart defiende el papel que Robert Pattinson realizará en la próxima película de 'Batman'

La actriz ha hablado en una entrevista de su excompañero de rodaje y ha declarado que se encuentra muy feliz por la noticia y le defiende de las críticas.

Kristen Stewart defiende el papel que Robert Pattinson realizará en la próxima película de 'Batman'

Cuando salió la noticia de que Robert Pattinson protagonizará la próxima película de 'Batman' el público no lo acogió con los brazos abiertos. Fueron varios los fans del personaje los que criticaron esta nueva aventura del actor británico hasta llegar al punto de realizar una recogida de firmas para que se le quitara tal papel.

Ante tal avalancha de críticas, el intérprete se ha pronunciado y ha dicho que el público espere a ver la película y luego juzgue. También han sido otros grandes rostros los que han apoyado la aparición del inglés en la película. Entre ellos se encuentra Christian Bale, quien fue el último actor en interpretar a Batman. Para calmar el malestar del público este dijo que daba el visto bueno a la nueva elección.

Kristen Stewart y Robert Pattinson intercambian cómplices miradasKristen Stewart y Robert Pattinson intercambian cómplices miradas

Kristen Stewart saca la cara por él

Pero el actor ha recibido el apoyo y ánimo de otra persona muy importante para él. En este caso se trata de Kristen Stewart. La que fue en su momento su pareja sentimental y su compañera en el rodaje de la saga 'Crepúsculo' ha tenido buenas palabras para el actor en una entrevista que ha realizado para la revista Variety, donde ha mostrado su felicidad al enterarse de la noticia.

Esta ha declarado: "Siento que es el único tío que puede interpretar ese papel. Estoy realmente feliz por él. Es una locura. Pero de verdad que estoy muy, muy contenta. Cuando me dieron la noticia solo podía pensar en lo maravilloso que es esto para él. Además tiene los pómulos perfectos para interpretar a Bruce Waye". Con estas declaraciones se puede observar que a pesar de la ruptura, ambos guardan una buena relación y se tienen un gran respeto profesionalmente.

Te puede interesar