Los entresijos de la industria cinematográfica son numerosos pero si se indaga en los de Hollywood allí podría perderse la cuenta de la cantidad de cosas que ocurren y se dicen quedando oculto entre un círculo cerrado de personas. Kristen Stewart, la actriz que dio vida a Bella en 'Crepúsculo' confesó a Harper's Baazar a la cantidad de comentarios que ha tenido que hacer frente por su condición sexual.
La actriz mantiene un romance con la guionista Dylan Meyer declaró que no quiere trabajar con personas que le impidieran realizar una vida completamente en pareja. "Te harías un favor a ti misma, si no salieses de la mano de tu novia en público, podrías conseguir una película de Marvel", declaró la joven actriz.
Stewart también se ha sincerado y ha mostrado su felicidad al ver su cambio de mentalidad ya que , según ella, fue criada con una mentalidad de la vieja escuela donde lo importante es mantener tu carrera, éxito y productividad. Además le alegra sentir que las personas se están volviendo más ambiguas a medida que pasa el tiempo.
Su relación con Robert Pattinson
Durante su entrevista no era de extrañar que le preguntasen sobre su relación con Robert Pattinson, su compañero de reparto en la saga 'Crepúsculo' y su pareja sentimental entre 2009 y 2013. La actriz confesó que cuando estaban juntos no tuvieron la intimidad deseada por lo que decidieron no hablar de su vida privada ya que era una cosa de los dos.