Cressida Bonas, ex del Príncipe Harry, se compromete con Harry Wentworth-Stanlye

COMPROMETIDA

Cressida Bonas, ex del Príncipe Harry, se compromete con Harry Wentworth-Stanlye

Ha sido la pareja de la exnovia del Príncipe quien ha anunciado a través de su redes sociales la feliz noticia de su casamiento mientras ella muestra el anillo de compromiso.

Cressida Bonas, ex del Príncipe Harry, se compromete con Harry Wentworth-Stanlye

Cressida Bonas, expareja del Príncipe Harry, se ha comprometido con Harry Wentworth-Stanlye. La modelo inglesa mantuvo una relación con el nieto de la Reina Isabel durante los años 2012 y 2014 y después de su ruptura han guardado una bonita amistad, asistiendo ella a la boda de él con Meghan Markle.

Ha sido Harry Wentworth-Stanlye el que ha anunciado la noticia a través de una fotografía de Instagram. En ella aparecen ambos en un campo de Massachusetts, muy felices mientras ella mostraba su anillo de compromiso. Junto a la fotografía ha añadido el texto: "Nos vamos a casar", junto a un emoticono de una carita feliz.

Cressida Bonas y Harry Wentworth-Stanlye recién comprometidos / Foto: InstagramCressida Bonas y Harry Wentworth-Stanlye recién comprometidos / Foto: Instagram

El novio es hijo de la Marquesa de Milford Haven y agente inmobiliario que trabaja en la adquisición y preparación de viviendas. Aunque ambos intentan llevar su relación de la manera más discreta posible, ya que la pareja apenas se muestra en las redes sociales, el novio de la modelo inglesa no se ha podido contener y ha transmitido esta bonita noticia a todos sus seguidores.

Muy buena relación con el Príncipe Harry

Tanto Cressida Bonas como el Duque de Sussex han sido una expareja excepcional, ya que después de su ruptura han sabido guardar una bonita amistad. La inglesa ha asistido a uno de los días más importantes de la vida del hijo de Diana de Gales, como fue su boda con Meghan Markle. Por lo que es probable que los Duques de Sussex asistan como invitados al enlace de Cressida Bonas con su otro Harry.

Te puede interesar