Salen a la luz fotografías privadas de la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle tras un hackeo al fotógrafo

ATAQUE CIBERNÉTICO

Salen a la luz fotografías privadas de la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle tras un hackeo al fotógrafo

El ordenador del fotógrafo que inmortalizó el enlace de los Duques de Sussex fue hackeado, provocando la publicación en redes sociales de fotografías privadas de la boda.

Salen a la luz fotografías privadas de la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle tras un hackeo al fotógrafo

Parece que no hay buenas noticias para el Príncipe Harry y Meghan Markle. Un hackeo informático ha propiciado la publicación de fotografías privadas tomadas durante su enlace el pasado 19 de mayo de 2018. Lo que sucedió fue que el ordenador en el que el fotógrafo oficial de la boda, Alexi Lubomirski, fue hackeado para robar las imágenes.

Los Duques de Sussex en su primera foto oficial tras convertirse en marido y mujerLos Duques de Sussex en su primera foto oficial tras convertirse en marido y mujer

Alexi Lubomirski avisó de que le habían robado cientos de imágenes tras un hackeo a su ordenador. Rápidamente La Casa Real Británica comenzó una investicación para eliminar las imágenes y encontrara al culpable. "Las imágenes fueron hackeadas y luego se filtraron. Hay una investigación interna en la que la policía no está involucrada", confesó una fuente Real al portal The Sun.

Al parecer los piratas informáticos atacaron el ordenador de Alexi Lubomirski en septiembre de 2018, pero no ha sido hasta junio de 2019 cuando las imágenes han comenzado a circular por las redes sociales. Según revela el citado medio, algunas de las fotografías filtradas muestran al Príncipe Harry abrazando a Meghan Markle con los ojos cerrados mientras ella mira a cámara.

El Príncipe Harry y Meghan Markle posando con sus pajes y damitas de bodaEl Príncipe Harry y Meghan Markle posando con sus pajes y damitas de boda

Alexi Lubomirski, su fotógrafo oficial de confianza

Los Duques de Sussex han contado en varias ocasiones con los servicios de Alexi Lubomirski. Además de ser el fotógrafo oficial de su boda también se encargó de hacer las fotografías oficiales de su compromiso tras las cuales solo tuvo buenas palabras hacia el Príncipe Harry y Meghan Markle: "Cada vez que Harry o Meghan hablaban, uno miraba al otro y había una chispa, una risita, un pequeño codazo y era muy lindo. Se meten en su pequeño mundo".

Te puede interesar