El emotivo discurso de Taraji P. Henson al recibir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

UN GRAN MOMENTO

El emotivo discurso de Taraji P. Henson al recibir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

La actriz recibió esta estrella entre lágrimas y quiso dedicársela especialmente a su madre, a su abuela y a su hijo.

El emotivo discurso de Taraji P. Henson al recibir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Taraji P. Henson ya tiene su nombre en el Paseo de la Fama de Hollywood. La actriz recibió el lunes 28 de enero de 2019 la estrella en dicha calle, que para todo artista es conseguir uno de los mayores honores de Hollywood. Acompañada de su familia, de su futuro marido, el exjugador de fútbol americano, Kelvin Hayden, y de amigos como John Singleton y Mary J. Blige, recibió la estrella altamente emocionada.

Taraji P. Henson y Kelvin Hayden besándoseTaraji P. Henson y Kelvin Hayden besándose

Para la actriz la familia siempre es lo primero y así quiso demostrarlo. Al agradecer la entrega de la estrella quiso dedicárselo especialmente a su madre, Bernice; a su abuela y a su hijo, Marcell. Todos la acompañaron en este momento y Taraji P. Henson quiso aprovechar el momento para decirles que todo lo que hace y el trabajo duro que realiza es para que ellos se sientan orgullosos.

Pero el momento más emotivo llegó cuando habló sobre su abuela, Patsy Ballard, que siempre la acompaña en las alfombras rojas. La actriz explicó que su abuela siempre la apoya y que sabía que ella pensaba que nunca viviría para ver este momento. Tras limpiarse las lágrimas concluyo: "Abuela, espero que estés tan orgullosa porque este es tu legado".

Taraji P. Henson con su estrella del Paseo de la Fama en HollywoodTaraji P. Henson con su estrella del Paseo de la Fama en Hollywood

Un sueño cumplido

Taraji P. Henson tenía muy claro que ella se quería dedicar al mundo de la interpretación. Por ello, tras estudiar en la Universidad de Howard, se mudó a Los Ángeles para perseguir su sueño de actuar, con su hijo que tenía tan solo un añito: "Le hice una promesa, le dije: "Nunca voy a tirar la toalla, sé que las cosas van a ser difíciles". Cuando amas tan profundamente a alguien y le haces promesas, debes cumplirlas". Y así lo hizo.

Te puede interesar