El orgullo de María Valverde por su marido Gustavo Dudamel tras conseguir la estrella en el Paseo de la Fama

MUY FELICES

El orgullo de María Valverde por su marido Gustavo Dudamel tras conseguir la estrella en el Paseo de la Fama

La actriz ha acudido a la entrega de la estrella del paseo de la Fama de su marido con una sonrisa de oreja a oreja.

El orgullo de María Valverde por su marido Gustavo Dudamel tras conseguir la estrella en el Paseo de la Fama

María Valverde no puede sentir más admiración por su marido, el compositor venezolano Gustavo Dudamel. La actriz selló su amor con él en una boda secreta que tuvo lugar en febrero de 2017,y desde entonces están más unidos que nunca. Casi dos años después ha tenido el placer de acompañarle en uno de los días más especiales de su vida: recibiendo su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

E esta cita tan especial ha estado presente Martín, el hijo del compositor, quien tiene una increíble complicidad con la española. Ella ha estado todo el tiempo pendiente del niño, al que no ha quitado ojo en todo momento. Parece que se ha compartido en una segunda madre para él, y es que da pequeñas pinceladas de cómo va esta relación a través de las redes sociales.

María Valverde con Gustavo Dudamel en el Paseo de la FamaMaría Valverde con Gustavo Dudamel en el Paseo de la Fama

Le dio la mano, le sentó a su lado, le acarició el rostro... los gestos de cariño hacia el pequeño Martín Dudamel no dejaron de sucederse, mostrándose muy protectora y feliz al lado del niño y de su marido. La actriz para esta ocasión eligió un conjunto de satén azul marino que combinó con el color rojo en sus sandalias, un rojo que volvió a ser protagonista en una de las fotos subida por ella en su cuenta de Instagram, donde los tres llevaban zapatillas iguales.

Una relación intensa pero discreta

La española vive la vida con mucha intensidad y él, como ha dicho en más de una ocasión, está muy enamorado de ella, pero en sus redes sociales son pocas las imágenes que tienen que ver con su vida privada, puesto que prefiere preservar su intimidad y mostrar lo menos posible de cómo disfruta al lado de su marido y su hijastro.

Te puede interesar