Jack Black recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

MUY EMOCIONADO

Jack Black recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El cómico estadounidense logró su ansia estrella en el paso de la Fama en Hollywood el 18 de septiembre tras una larga carrera en la industria del cine.

Jack Black recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El actor y cómico Jack Black está de suerte ya que recibió el pasado 18 de septiembre un hueco en el Paseo de la Fama en Hollywood. En honor al actor se celebró una ceremonia en la que acudieron algunos fans de Jack Black, así como sus hijos y mujer. Además, también estuvo en el evento su compañero Mike White, que fue el encargado de escribir el guion de la película 'Escuela de rock' a medida de su gran amigo Black en el 2003.

La estrella de Black será la estrella número 2.465 en el famoso bulevar de Hollywood, que asimismo coincide con el estreno cinematográfico de la cinta de suspense 'La casa con un reloj en sus paredes', en la que el actor interpretará a un mago, compartiendo protagonismo con Cate Blanchett, que dará vida a una bruja. Después de que en 2016 se quejase de que los cómicos estaban discriminados en Hollywood, ha conseguido la ansiada estrella que perdurará para siempre: "He querido una de estas por tanto tiempo. Desde que era un niño pensaba, '¡Oh, si consigues una de esas estrellas en la acera, eso significa que lo has logrado'", confesó el actor.

Jack Black besando su estrella en el Paseo de la Fama en HollywoodJack Black besando su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood

El comediante, originario de California, se dio a conocer en la gran pantalla gracias al papel en 'High Fidelity' en el 2000. Además, Black fue nominado al Globo de Oro como mejor actor de comedia gracia a la comedia negra 'Bernie' en 2011. También ha participado en otras películas como 'King Kong', en 2005, 'Nacho Libre', en 2006, o 'Jumanji: Bienvenido a la jungla' en 2017. Aunque también es vocalista de la banda de rock Tenacious D que fundó con su amigo Kyle Gass.

Jack Black se acuerda de Donald Trump

A pesar de mostrar una gran sonrisa, felicidad y su humor, Black tuvo algunas palabras para el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Cuando estaba a punto de terminar su intervención en la ceremonia de entrega de la estrella, Black dijo lo siguiente: "Los amo mucho a todos. ¡Excepto por el trozo de mierda de Donald Trump! ¡Paz fuera, te quiero!".

Te puede interesar