Jennifer Garner recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

CON SUS HIJOS

Jennifer Garner recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

La actriz americana, en presencia de su familia y algunos compañeros de profesión, quiso dedicarle a sus tres hijos la estrella para que no olviden el amor que tiene por ellos.

Jennifer Garner recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

La conocida actriz americana parecía no poder creerse el homenaje que estaba recibiendo la tarde del lunes 20 de agosto. La exmujer de Ben Affleck se presentó en la ceremonia luciendo un bonito vestido azul con el que parecía haberse quitado algunos años de encima.

Jennifer Garner recibe la estrella en el Paseo de la Fama de HollywoodJennifer Garner recibe la estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

A pesar que que su exmarido, el actor Ben Affleck, no se presentó en la cita, sí que lo hicieron los tres hijos que ambos tienen en común. Además, los padres de la actriz de Texas tampoco quisieron perderse el día especial de su hija, para el que fue necesario cortar la calle de la emblemática cuidad durante más de una hora. Algunos actores de renombre como Bryan Cranston, Steve Carell o Judy Greer no quisieron perderse la ocasión de estar junto su amiga en un momento tan especial.

Una estrella dedicada a sus hijos

Garner se mostró radiante y emocionada en todo momento y quiso agradecer a su familia y más en concreto a sus tres hijos el logro que acababa de conseguir. "Para mis hijos, cuando caminéis sobre esta estrella quiero que recordéis, lo primero, que os quiero y que esto va sobre trabajo duro, buena suerte y no mucho más", declaraba la actriz entre lágrimas.

Jennifer Garner junto con su familia recibe la estrella en el Paseo de la Fama de HollywoodJennifer Garner junto con su familia recibe la estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

La noticia ocurría exactamente el mismo día en el que Affleck decidía romper con su actual pareja, la productora de televisión Lindsay Shookus. Pero es que la cosa no termina aquí, el actor ganador de un Oscar habría comenzado a salir con Shauna Sexton, una jovencísima modelo de Playboy. Pero nada podía quitarle la sonrisa a Jennifer Garner en un día tan especial y que nunca olvidará.

Te puede interesar