El alegato contra la homofobia de Fernando Tejero: "Qué más te da con quién se acuesta el de enfrente"

INSULTOS EN REDES

El alegato contra la homofobia de Fernando Tejero: "Qué más te da con quién se acuesta el de enfrente"

El actor ha reconocido que ha recibido comentarios homófobos a raíz de sus publicaciones en Twitter: "Me dijeron muérete rojo de mierda, muérete de SIDA", ha admitido.

El alegato contra la homofobia de Fernando Tejero: "Qué más te da con quién se acuesta el de enfrente"

Fernando Tejero fue invitado el 29 de abril al programa de Toñi Moreno 'Viva la vida', en el que no dudó en hablar de los comentarios negativos que ha recibido a raíz de su condición sexual: "Me han deseado la muerte por opiniones mías. Y al principio era muy visceral y devolvía esos comentarios, con todas las consecuencias", ha confesado el actor.

Fernando Tejero, durante su entrevista en 'Viva la vida' / Telecinco.esFernando Tejero, durante su entrevista en 'Viva la vida' / Telecinco.es

Tejero ha admitido estar pasando por un buen momento tanto profesional como personal, y tiene las cosas muy claras: "Entiendo que puedan opinar sobre mi vida profesional porque está ahí, me expongo a ella, pero no lo tolero que se metan en mi vida personal", ha expresado el intérprete.

"Vamos de progresistas pero sigue habiendo gente a la que pegan por sus gustos"

Toñi Moreno ha precisado en su programa si el actor ha sufrido homofobia, a lo que ha contestado con un contundente 'sí': "Dije que era homosexual en redes sociales a raíz de comentarios como 'Muérete rojo de mierda, muérete de SIDA'", ha admitido Tejero. "Siguen pasando cosas terribles, vamos de progresistas pero sigue habiendo gente a la que pegan por sus gustos", ha condenado.

Fernando Tejero en el concierto de Dani Martín en MadridFernando Tejero en el concierto de Dani Martín en Madrid

El actor ha realizado un pequeño alegato contra la homofobia: "Si estás bien jodido, bien comido y bien cagado, qué más te da con quién se acuesta el de enfrente", ha expresado. En su entrevista en 'Viva la vida', Tejero ha admitido estar conociendo a alguien, pero "pienso que para uno querer, tiene que quererse a uno mismo", ha sentenciado. También ha manifestado su deseo de ser padre, ya que ha indicado que está en trámites para tener a su primer hijo.

Te puede interesar