Fernando Tejero inicia los trámites para convertirse en padre

INSTINTO PATERNAL

Fernando Tejero inicia los trámites para convertirse en padre

El actor, que ya en su día manifestó su intención de ser padre, ha comenzado los trámites para poder cumplir su sueño.

Fernando Tejero inicia los trámites para convertirse en padre

Durante su visita a 'Mi casa es la tuya' hace justo un año, Fernando Tejero comentó con Bertín Osborne las ganas que tenía de convertirse en padre, un deseo que más o menos tenía previsto empezar a cumplir en un año: "Me voy a poner ya porque no quiero que el niño me lleve al parque a mí, con el camino por el que voy... posiblemente el año que viene lo haga, no lo he hecho ya porque me gustaria estar un año dedicándomelo a mi hijo. No quiero tener un hijo para que me lo críe nadie", comentaba entonces. Ahora, cumpliendo su palabra, está en ese proceso para estrenarse como padre.

Así se lo ha contado a Toñi Moreno en su visita a 'Viva la vida'. "Este mundo en el que vivimos me parece complicado. Le doy muchas vueltas a la cabeza y pienso que si tengo un hijo me preocuparía mucho la educación, el que fuese feliz,... pero luego el instinto paternal lo tengo ahí desde muy pequeñito y está por encima de todo", comentaba dejando patente su preocupación.

Fernando Tejero hablando de su instinto paternal / Telecinco.esFernando Tejero hablando de su instinto paternal / Telecinco.es

Una preocupación que se hará realidad el día que tenga entre sus brazos a su pequeño, puesto que ya ha comenzado los trámites: "He empezado a tramitar y a informarme, pero es un proceso lento, costoso,...", explicaba deseando poder dedicarle todo el tiempo del mundo a ese bebé.

Quiere ser padre a tiempo completo

"También se necesita tiempo. Me gustaría que me pillase en una época que yo no trabaje mucho para criarlo yo aunque tuviese la ayuda de alguien", añadía. Entonces Toñi Moreno, que también piensa en ser mamá, ha comentado que tienen que "darse prisa" entre risas por la edad que tienen. "Yo cuando me he ido a informar de cuál es la mejor manera pensaba 'como me descuide me saca a mí el niño al sol'", respondía también entre risas el actor.

Te puede interesar