Zoe Saldaña, de 'Avatar' o 'Star Trek', recibe una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

MOMENTO DE ÉXITO

Zoe Saldaña, de 'Avatar' o 'Star Trek', recibe una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

La actriz se emocionó al escuchar las palabras que James Cameron le dedicó, para después recordar cómo llegó hasta dónde está.

Zoe Saldaña, de 'Avatar' o 'Star Trek', recibe una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

La actriz Zoe Saldaña se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales. La protagonista de exitosas películas como 'Avatar', 'Star Trek', 'Guardianes de la Galaxia' o la recientemente estrenada 'Vengadores: Infinity War', ha sido galardonada con una estrella con su nombre en el célebre Paseo de la Fama de Hollywood, junto a las de otros artistas de renombre.

De este modo, la actriz se hizo con la estrella número 2.337 del bulevar, algo con lo que siempre había soñado. "Si a esa niña que hacía teatro en Brooklyn le dicen que iba a llegar aquí, no lo iba a creer. No porque no creyera en mí misma, sino porque no podía pagarme un billete de avión por entonces", bromeó la intérprete.

Zoe Saldaña junto a su estrella en el Paseo de la Fama de HollywoodZoe Saldaña junto a su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

A la ceremonia la acompañaron su marido, Marco Perego; sus hijos, Bowie Ezio, Cy Aridio y Zen Prego Saldaña; y sus amigos, James Cameron y Mila Kunis. El director de 'Titanic' dedicó unas bonitas palabras a la actriz, alabando su rol de madre. "Sus personajes son ejemplos para la juventud, ejemplos de mujeres de color fuertes, pero su mejor papel es el de madre. Es la dueña del espacio exterior. La reina del universo", comentaba el cineasta mientras emocionaba a Saldaña.

Su camino al éxito

La de Nueva Jersey, aunque con ascendencia dominicana y puertorriqueña, recordó uno de sus viajes a Los Ángeles con sus hermanas, cuando todavía no había alcanzado la fama y fantaseaba con tener su propia estrella en el paseo. "Recorrimos todas las calles tomando fotos y haciendo vídeos de las estrellas, soñando que algún día seríamos nosotras quienes estaríamos ahí. Volví al hotel y les pregunté si nosotras podríamos alcanzar algo así. Y me contestaron: ¡Claro que sí! Esa noche me dieron esperanza. Con trabajo duro y fe, sé que puedo conseguir lo que me proponga", declaró la actriz.

Te puede interesar